Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los Nuevos Mutantes: Llegará a los cines el 28 de agosto... de momento

Los Nuevos Mutantes: Llegará a los cines el 28 de agosto... de momento

La esperada película de Josh Boone vuelve a recibir una fecha de estreno para debutar en la gran pantalla, después de haber sido retrasada por cuestiones de la producción y por el coronavirus.
Los Nuevos Mutantes: Llegará a los cines el 28 de agosto... de momento
·

Síguenos

Una vez más, Los Nuevos Mutantes recibe una nueva fecha de estreno en cines. A pesar de que la película se rodó en el verano de 2017, todo un cúmulo de diversas circunstancias han impedido por una cuestión u otra que la producción dirigida por Josh Boone llegue a la gran pantalla. Finalmente, Disney ha marcado un nuevo día de debut en los cines en el calendario: el 28 de agosto de 2020. Ahora sólo queda esperar a que el coronavirus le permita mantenerse en esa fecha.

Los Nuevos Mutantes luchan por llegar a los cines

PUBLICIDAD

La fecha de estreno original para Los Nuevos Mutantes fue el 13 de abril de 2018, y ya ha llovido desde entonces. Después, debido a la fusión de Disney con FOX, la película se movió hasta febrero de 2019 pero esta tampoco fue el día definitivo de estreno: la pospusieron para el 3 de abril de 2020. Y entonces, la pandemia del coronavirus ocurrió: el virus obligó a los espectadores a permanecer seguros en sus hogares mientras que los cines permanecían cerrados. Así que ni siquiera las habilidades sobrenaturales de Los Nuevos Mutantes pudieron luchar con esta situación.

La cuestión ha sido tal que no tardaron en surgir los rumores que sugerían que Disney, finalmente, optaría por lanzar la película directamente en una plataforma de streaming: Hulu o Disney+ se adivinaban como los servicios donde Los Nuevos Mutantes podría tener cabida, así como alguna plataforma VOD. Finalmente, tal y como aseguraban fuentes cercanas a la compañía, Los Nuevos Mutantes llegarán a los cines: el próximo 28 de agosto de 2020 en Estados Unidos.

Después de haber estado prevista para 2018, Los Nuevos Mutantes llegarán en agosto

La incógnita que queda por resolver, claro está, es si los cines en Estados Unidos estarán abiertos en agosto y si la vida habrá vuelto a la normalidad para finales de ese mes. Otra película muy esperada de la compañía, Mulan, está prevista para debutar un mes antes: el 24 de julio. Disney ha afirmado sentirse "confiada" ante esta fecha, pese a las medidas restrictivas que puedan existir. Sin embargo, en estos momentos, las circunstancias son absolutamente impredecibles.

Dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes cuenta con Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Rosario Dawson y Charlie Heaton en los papeles protagonistas. En España la película carece de momento de fecha de estreno.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    josh boone
    los nuevos mutantes
    marvel
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 1
    RANDOM
    Flecha subir