eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Zoë Kravitz no tiene ni idea de cuándo comenzará el rodaje

The Batman: Zoë Kravitz no tiene ni idea de cuándo comenzará el rodaje

La actriz vive "con la esperanza de despertarse todos los días con un correo electrónico o una llamada telefónica" que la avise de volver al set de rodaje.
The Batman: Zoë Kravitz no tiene ni idea de cuándo comenzará el rodaje
·

El rodaje de The Batman se quedó congelado en Reino Unido a mediados del mes de marzo, momento en el que se aplicaron las medidas más restrictivas para paliar el avance del coronavirus. Desde entonces, la única noticia que hemos recibido sobre la producción de Warner Bros. y DC Comics es que la película atrasa su estreno hasta el 1 de octubre de 2021, en lugar de debutar el próximo verano. ¿Cuándo se reanudarán las tareas de producción? Incluso Zoë Kravitz, que interpreta a Selina Kyle / Catwoman en la película, lo desconoce.

The Batman continúa congelado

En declaraciones concedidas a Variety, la actriz Zoë Kravitz (Big Little Lies, Divergente) confesó al medio desconocer por completo cuándo volverá al set de rodaje de The Batman. Si bien el dato no es muy alentador, también hay que tener en cuenta que las circunstancias actuales tampoco es que sean especialmente esclarecedoras: en estos momentos, es muy difícil prever cuándo se podrá volver a hacer vida normal.

En el caso de The Batman, si bien algunos estudios están preparando las tareas para volver a la carga, Zoë Kravitz sostiene que ignora cuándo volverá a trabajar. En este sentido, la actriz vive "con la esperanza de despertarse todos los días con un correo electrónico o una llamada telefónica diciendo: 'Estamos listos para continuar'". Kraviz agrega que "está en contacto con todos, y todos están listos para volver cuando sea seguro". Sin embargo, concluye con lo siguiente: "Pero no, no tenemos ni idea de cuándo será".

Zoë Kravitz no sabe cuándo podrá volver a trabajar en The Batman

En declaraciones anteriormente realizadas, el director de The Batman, Matt Reeves, señaló que las tareas de rodaje de la cinta se estaban desarrollando con normalidad antes de sufrir el parón: "Hemos filmado aproximadamente una cuarta parte de la película hasta el momento; nos quedan otros tres cuartos", era el dato que ofrecía el cineasta. De momento, lo único que queda es esperar a que The Batman pueda recuperarse también de este parón para llevar a los espectadores a la ciudad de Gotham el próximo mes de octubre.

Mientras tanto, sí es cierto que estudios como Blumhouse o Universal se encuentran barajando las posibilidades para adaptar los rodajes a las circunstancias actuales. Desde cubrir los costos del seguro hasta trasladar a todo el elenco y el equipo a un hotel.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    matt reeves
    zoe kravitz

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir