Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hamilton: Leslie Odom considera que es 'un regalo' que debute en Disney+

Hamilton: Leslie Odom considera que es 'un regalo' que debute en Disney+

El encargado de interpretar a Aaron Burr en la producción de Lin-Manuel Miranda ha disfrutado de la llegada a Disney+. 'Hamilton fue mi sueño más salvaje'.
Hamilton: Leslie Odom considera que es 'un regalo' que debute en Disney+
·

Síguenos

El fenómeno Hamilton ha estallado este fin de semana cuando los espectadores han podido disfrutar del musical gracias a Disney+, que ha estrenado la producción de Broadway en su catálogo. Leslie Odom Jr., encargado de interpretar a Aaron Burr en la historia de esta Revolución Americana en el reparto original, ha aplaudido el hecho de que la producción debutara en la plataforma de streaming de Disney: "Es un gran regalo".

Hamilton: la experiencia de Leslie Odom Jr.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista concedida a Collider, Leslie Odom Jr. ha abordado cómo fue su experiencia al formar parte de la producción y cómo se ha sentido al ver que debutaba en Disney+. "Hubo momentos en los que pensé: 'No recuerdo eso'. No recuerdo muchas cosas. Soy más objetivo de lo que nunca he sido al respecto, porque fue algo muy significativo", sostiene. "No soy fan de mí mismo, en absoluto. Nunca he conocido a nadie que sea más crítico conmigo que yo mismo. Entonces, si puedo ver algo y puedo soportarlo, eso generalmente significa que la gente va a pensar que es bueno".

A continuación, Odom sostiene que la adaptación más bien cinematográfica llevada a Disney+ es un "regalo: "Creo que es una gloriosa preservación del espectáculo (...) El teatro es efímero. Eso es parte del trato. Cuando fichas por hacer teatro, cada momento se desvanece, no es algo a lo que puedas aferrarte. El hecho de que tengamos esta cosa es más permanente que cualquier otra cosa que hicimos en el escenario, y que tengamos esto como un testimonio de todo ese arduo trabajo, es un gran regalo". El actor ha tenido palabras de halagos para Lin-Manuel Miranda, encargado de protagonizar y escribir el musical, para Tommy Kail como director, Andy Blankenbuehler por su coreografía y para Alex Lacamoire como el orquestador.

"Es una gloriosa preservación del espectáculo"

Por otro lado, Odom ha abordado también el hecho de abandonar el espectáculo. Hamilton se ha representado infinitas veces desde que debutó en el año 2015, pero el elenco original ha ido dando un paso atrás con el paso del tiempo permitiendo que otros actores y actrices se ocupen de los papeles. En este sentido, Odom sostiene: "Al dejar el programa cuando lo hice, definitivamente sentí que, en ese momento, había dicho todo lo que quería decir con este papel".

Os recordamos que está disponible en Disney+, acompañado por un documental que aborda la relevancia del musical así como comentarios por parte del reparto sobre la producción.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    disney
    disney+
    hamilton
    leslie odom
    lin-manuel miranda
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir