eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Hamilton recibirá un documental acompañando su estreno en Disney+

Hamilton recibirá un documental acompañando su estreno en Disney+

El revolucionario musical de Lin-Manuel Miranda debutará en la plataforma de Disney junto con un documental que nos muestra la producción detrás de las escenas.
Hamilton recibirá un documental acompañando su estreno en Disney+
·

Hamilton estará disponible el próximo 3 de julio en Disney+, coincidiendo su lanzamiento en la plataforma de streaming con el Día de la Independencia de Estados Unidos. El galardonado musical, que nos narra a ritmo de rap la historia de la Revolución Americana, llegará acompañado por un documental que nos permitirá echar un vistazo detrás de las escenas. Titulado Hamilton In-Depth With Kelley Carter, nos permite escuchar al reparto original abordar diferentes temas relacionados con la producción.

Hamilton se prepara para llegar a Disney+

Tal y como informan desde Entertainment Weekly, Hamilton In-Depth With Kelley Carter debutará en Disney+ el próximo viernes 3 de julio, junto con el debut del musical de Lin-Manuel Miranda en la plataforma de streaming. Este documental presentará al elenco original de Hamilton, que se reunirá para abordar el desarrollo del musical en sus primeras etapas hasta convertirse en todo un fenómeno de la cultura pop.

Hamilton In-Depth With Kelley Carter es una producción que llega de la mano de The Undefeated, ESPN+ y Disney+. Los miembros del reparto que estarán presentes en esta mesa redonda virtual, dirigida por la periodista Kelley Carter, son: Lin-Manuel Miranda, Daveed Diggs, Leslie Odom Jr., Christopher Jackson, Philipa Soo y Renée Elise Goldsberry, así como el director Thomas Kail. Juntos, se encargarán de poner la lupa en lo que ha supuesto dar forma a la historia de uno de los padres fundadores de Estados Unidos, Alexander Hamilton, que interpreta Miranda en el musical.

Hamilton In-Depth With Kelley Carter, el documental que aborda la creación del fenómeno cultural

"El elenco de Hamilton no vino a cantar. Son artistas consumados que crearon arte de cambio de género, pero también entienden este momento sin precedentes en la historia y por qué son importantes sus voces", sostiene Carter en un comunicado. "Este especial no es solo una de las piezas de trabajo más importantes que jamás se haya visto en Broadway. Se trata de cómo el arte inspira el activismo. Y, bueno, cómo el activismo inspira un gran arte".

Os recordamos que tanto Hamilton como Hamilton In-Depth With Kelley Carter debutarán en Disney+ el próximo 3 de julio.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lin-manuel miranda

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir