eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Warhammer: Games Workshop anuncia la serie de animación 'Interrogator'

Warhammer: Games Workshop anuncia la serie de animación 'Interrogator'

El juego de miniaturas de Games Workshop tendrá una nueva serie de animación basada en Warhammer 40.000 que contará con un gran presupuesto y una ambientación acorde al universo grimdark.
Warhammer: Games Workshop anuncia la serie de animación 'Interrogator'
·

Games Workshop están inaugurando una nueva época en el desarrollo de sus licencias más importantes, Warhammer: Age of Sigmar y Warhammer 40.000. Mientras la novena edición del juego de mesa de miniaturas futurista se prepara para salir, desde la web oficial han confirmado el desarrollo de una nueva serie de animación basada en el aterrador universo del 41º milenio. Este proyecto se sumará a la serie de acción real y al lanzamiento de un buen número de nuevos cómics en colaboración con Marvel.

Así será Interrogator

Interrogator nos contará la historia de un antihéroe cuyo maestro está muerto, y cuya misión, encargada por el mismísimo brazo político del Imperio, recae sobre sus espaldas. "Aguanta una presión la como si fuera el servo transportador de una colmena", explican desde Games Workshop. El concepto de la historia y el personaje ha sido producido en asociación con el equipo de Warhammer Storyforge y los artistas de Sun & Moon, el estudio de animación que dará vida a la historia. Si os fijáis, el concepto presentado para el personaje principal tiene un deje a los Palanite Enforcers de Necromunda, el juego de mesa de miniaturas ambientado en el universo de Warhammer 40.000.

Hablamos de la tercera producción en formato animado de Warhammer en preparación

"Os daremos más detalles a medida que los tengamos, pero por ahora, podemos confirmar que Interrogator será una serie completa. Os queremos ofrecer una estética única y una historia tan sombría y oscura como cualquier cosa que el 41º Milenio os pueda para ofrecer. Más adelante os daremos más información sobre los personajes, la trama y las fechas de lanzamiento, todo cuando las tengamos, pero os recordamos que ya son 3 las series animadas de Warhammer en desarrollo: Angels of Death, Hammer y Bolter, y ahora ¡Interrogator!", destacaban desde Warhammer Community. Y es que en los últimos años, tras unos ejercicios algo dubitativos a comienzos de la década, Games Workshop ha encabezado éxito tras éxito.

El hobby es más popular que nunca, la empresa se encamina a una nueva época apostando por la sostenibilidad y modelos de negocios más asequibles para todos los públicos, con juegos de mesa, novelas y publicaciones más variadas, así como con adaptaciones a otros medios más allá de los audiolibros. Las series serán uno de sus puntales en los próximos años, y parece que Interrogator está destinada a ser una de las más importantes producciones en este ámbito.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir