eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel y Games Workshop anuncian el primer cómic de Warhammer 40.000

Marvel y Games Workshop anuncian el primer cómic de Warhammer 40.000

La editorial ha confirmado el lanzamiento del primer tebeo basado en el futuro oscuro del juego de miniaturas, que supondrá un paso adelante en la diversificación de la licencia en otros medios.
Marvel y Games Workshop anuncian el primer cómic de Warhammer 40.000
·

Marvel Cómics y Warhammer anunciaron el año pasado una ambiciosa colaboración que buscaba trasladar el rico trasfondo y la mitología del juego de tablero y miniaturas Warhammer 40.000 a las páginas de los cómics de la popular editorial. Hoy, a través de la web oficial de la empresa de juegos de mesa, se han ofrecido los primeros detalles al respecto, confirmándonos que se centrará en los Space Marines y en la historia de Marneus Calgar.

Contándonos la historia de uno de los campeones de la humanidad en el 41º Milenio

La historia del cómic se centrará en uno de los héroes más importantes del 41º Milenio, Marneus Calgar, uno de los campeones de la humanidad cuyo legado se remonta a los primeros días de Rogue Trader. Para muchos, se trata del modelo perfecto de lo que un Space Marine debe ser o a lo que debe aspirar, y pese a que su legado de victorias y hazañas es bien conocido, sus orígenes son un misterio. "Esta nueva serie de cómics, por fin, contará la historia de los orígenes de este brillante ejemplar del Adeptus Astartes, incluso desde su época de niño en Nova Thulium", confirma Games Workshop de forma oficial. De esta nueva miniserie se encargará Kieron Gillen (Thor, Iron Man) y autor de los guiones de Total War: Warhammer, todo un aficionado al hobby, y que lleva durante años coleccionando y pintando miniaturas de Warhammer 40.000.

Por su parte, Jacen Burrows estará a los pinceles, y como afirman desde Marvel y Games Workshop, se trata de una elección consciente, pues su estilo gótico y pesado le viene que ni pintado al universo futurista grimdark del juego. El equipo de Marvel ha trabajado en colaboración con Warhammer Studio durante la creación de este cómic centrado en Marneus Calgar, siempre buscando garantizar que todo se vea y se sienta como el 41º Milenio al que están acostumbrados millones de jugadores en todo el mundo. Próximamente se confirmará la fecha de lanzamiento definitiva.

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir