eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix estrena el tráiler final de 'Ofrenda a la tormenta'

Netflix estrena el tráiler final de 'Ofrenda a la tormenta'

La trilogía del Baztán finaliza en la plataforma de streaming tras cerrar un acuerdo con sus autores y sufrir cierto agotamiento tras un potente estreno y una secuela que no logró cumplir.
Netflix estrena el tráiler final de 'Ofrenda a la tormenta'
·

Netflix, que anunció que se quedaba con los derechos en exclusiva de la Trilogía del Baztán, ha distribuido el tráiler final de la última adaptación de las exitosas novelas de Dolores Redondo. Hablamos de Ofrenda a la tormenta, la tercera entrega de las aventuras de Amaia Salazar, interpretada por Marta Etura.

Una trilogía que concluirá tras varios reveses

Tras El guardián invisible y Legado en los huesos, el 27 de marzo iba a estrenarse en cines la última secuela, Ofrenda a la tormenta, la conclusión de la trilogía, pero la irrupción del coronavirus en nuestras vidas y el cierre de los cines ha llevado a sus responsables a buscar otras alternativas en la distribución. Aunque el estreno del primer film de la saga había sido un auténtico pelotazo, logrando recaudar más de 3,7 millones en su recorrido en los cines, la cifra descendió considerablemente en la segunda parte, llegando a un millón muy justo en la secuela. Ante la arriesgada perspectiva de estrenar en cines, sus productores han cedido a los encantos de Netflix y estrenarla directamente a través del streaming.

"Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora", explica la sipnosis de la película de forma oficial.

Ofrenda a la tormenta llegará el 24 de julio a Netflix en exclusiva.

ofrenda a la tormenta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir