eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Ofrenda a la Tormenta' llegará a Netflix en exclusiva: se completa la trilogía del Baztán

'Ofrenda a la Tormenta' llegará a Netflix en exclusiva: se completa la trilogía del Baztán

La popular trilogía del Baztán, uno de los fenómenos del cine español en los últimos años, concluirá en la plataforma de streaming. Iba a estrenarse en cines pero llegará el 24 de julio al portal.
'Ofrenda a la Tormenta' llegará a Netflix en exclusiva: se completa la trilogía del Baztán
·

Netflix ha anunciado que la película Ofrenda a la tormenta, la conclusión de la trilogía del Baztán, llegará en exclusiva a la plataforma de streaming. La película así salta su distribución en cines, pues estaba prevista para llegar a las salas justo antes de la irrupción de la pandemia de coronavirus en nuestro país. El film, que ha estrenado un nuevo tráiler, se estrenará en Netflix el próximo 24 de julio.

Una trilogía que iba a llegar a los cines pero ha cambiado su plan

Tras El guardián invisible y Legado en los huesos, el 27 de marzo iba a estrenarse en cines Ofrenda a la tormenta, la conclusión de la trilogía. Sin embargo, la irrupción del virus en nuestras vidas y el cierre de los cines ha llevado a sus responsables a buscar otras alternativas. Tras varios retrasos en la fecha de estreno, Netflix habría tomado la delantera y habría comprado los derechos. No es de extrañar, ya que esta saga tiene muchísimo tirón en la plataforma, y sus respectivos estrenos, han copado la lista de las películas más vistas durante mucho tiempo. Además, como informan desde otros medios como Espinof, la recaudación de la saga ha ido menguando paulatinamente, de 3,7 millones a un millón justo en la secuela. Los directores y productores habrían preferido asegurarse un dinero fijo en lugar de jugársela en tiempos convulsos.

La saga es de las más vistas en Netflix pese a que su recaudación en cines ha ido menguando

"Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora", explica la sipnosis de la película de forma oficial.

Ofrenda a la tormenta llegará el 24 de julio a Netflix en exclusiva.

baztán
ofrenda a la tormenta

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir