eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3 podría ver retrasada su fecha de debut a 2021

Expediente Warren 3 podría ver retrasada su fecha de debut a 2021

La película, protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, apunta a debutar el próximo 11 de septiembre. Sin embargo, New Line Cinema estaría estudiando aplazar su llegada a los cines.
Expediente Warren 3 podría ver retrasada su fecha de debut a 2021
·

Expediente Warren: Obligado por el demonio se presenta como la tercera parte de la saga protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. En esta ocasión, el filme estará dirigido por Michael Chaves (La leyenda de la llorona) y nos invitará a conocer uno de los casos más sórdidos que enfrentó la pareja de demonólogos Lorraine y Ed Warren. Si bien la película está prevista para debutar el próximo 11 de septiembre en cines, esta fecha podría estar sometida a cambios.

Expediente Warren 3 podría enfrentar retrasos

Desde Deadline informan que han recibido informaciones provenientes de las oficinas de New Line Cinema. Dichas fuentes apuntan a que la compañía estaría preparando el posible retraso de Expediente Warren: Obligado por el demonio: si bien la película está actualmente fijada para estrenarse este 11 de septiembre de 2020, es posible que dé un salto en el calendario hasta el año 2021.

El medio indica que "después del 4 de julio" las diferentes compañías realizarán una evaluación de la situación actual de la pandemia y los cines, y así determinar si es necesario o no mover una vez más todo el bloque de estrenos en el calendario. De esta manera, las películas como Salvaje (Solstice Studios), Broken Hearts Gallery (TriStar), Tenet (Warner Bros.) y Mulan (Disney) todavía podrían estar sujetas a cambios en su fechas de debut. "No sería una sorpresa si el calendario de estrenos actual de agosto se desliza a septiembre", apunta Deadline.

El calendario de estrenos de agosto podría moverse a septiembre

Por su parte, Expediente Warren: Obligado por el demonio vuelve a contar con Vera Farmiga y Patrick Wilson en el reparto, mientras que James Wan pasará a las tareas de productor. La dirección queda sobre los hombros de Michael Chaves, con un libreto firmado por David Johnson. La película girará en torno a un caso que los Warren abordaron en la década de los 80, donde se produjo la primera vez que un sospechoso de asesinato utilizó la posesión demoníaca como defensa en toda la historia de los Estados Unidos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren
    michael chaves
    patrick wilson
    the conjuring
    vera farmiga

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir