eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Midsommar: Así es la espectacular edición en Blu-Ray con montaje extendido

Midsommar: Así es la espectacular edición en Blu-Ray con montaje extendido

La película gozará de una versión extendida en términos de metraje, una nueva presentación y un preámbulo firmado por el mismo Martin Scorsese.
Midsommar: Así es la espectacular edición en Blu-Ray con montaje extendido
·

Midsommar se estrenó el año pasado con un gran éxito y demostrándonos que, de una forma u otra su director Ari Aster ha venido para quedarse. A24, editora y productora del film de terror, ha confirmado que el montaje especial y extendido en Apple TV llegará ahora en Blu-ray con una edición de las que enamorarán a los coleccionistas. Hablamos de una versión disponible en Blu-Ray estándar y Blu-Ray UHD 4K que costará 45 euros y estará disponible en exclusiva a través de la web oficial de la editora a partir del 20 de julio.

Dos versiones, una gran presentación y multitud de extras

La llamada Midsommar Director’s Cut: Collector’s Edition es la edición definitiva de la película de Ari Aster, disponible en los dos formatos de disco óptico mencionados arriba y que ofrecen un montaje de 171 minutos de la película. Hablamos de un extra de 33 minutos más al metraje, con secuencias inéditas, lineas argumentales que habían sido reducidas y momentos mucho más truculentos que los vistos en la versión de cines. La visión psicodélica y extraña de Aster sin cortes de ningún tipo. Además, la presentación de la película es algo que hará las delicias de los coleccionistas, con un formato slipcase especial.

En esta funda, además de encontrarnos con una serigrafía especial en el disco, nos encontraremos con un pequeño libreto de 62 páginas con el arte creado para la cinta a cargo del artista Ragnar Persson, que hará hincapié en la iconografía del film y en las culturas nórdicas en las que se basó Aster para construir su relato de terror cultista. Por si fuera poco, la versión especial de Midsommar tendrá un prólogo en forma de texto firmado por Martin Scorsese, en el que destaca la que él considera una de las películas más influyentes de los últimos años.

Si bien se desconoce cuándo llegará a nuestro territorio -os avisamos que esta edición parece que no cuenta con español ni en audio ni en subtítulos-, lo que sí sabemos es que su autor ya está trabajando en su próxima película, una comedia con toques de gore que durará al menos cuatro horas.

blu-ray
midsommar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir