eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar, prepara su siguiente película

Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar, prepara su siguiente película

Afirma que cambiará de género, apostando por la comedia, aunque no descarta introducirle elementos de terror. También confirma que será una película larga, sin descansos y particular.
Ari Aster, director de Hereditary y Midsommar, prepara su siguiente película
·

Ari Aster es un cineasta capaz de tocar ciertas teclas en la psique humana capaces de estremecer al más pintado. El director de Hereditary y Midsommar, dos cintas capitales dentro del género de terror en los últimos años, ha anunciado que está trabajando en su próximo proyecto. Su tercera película está en un estado muy verde, y todavía quedan ciertos detalles a pulir, pero parece que tiene claro qué será, qué ofrecerá y en qué duración lo hará.

¿Aster se pasa a la comedia?

El director ha dado algunas pinceladas sobre la cinta en la Junta del Programa de Estudiantes Asociados de la UC Santa Bárbara, donde confirmó que esta película sería totalmente distinta a sus dos primeros trabajos, ahondando en terrenos completamente inexplorados en su corta pero intensa filmografía. Aster no ha podido dar detalles concretos en lo relativo al título o incluso a las fechas de rodaje, algo que depende directamente de las circunstancia que se vivan con el coronavirus. Sin embargo, sí ha comentado que se tratará de una comedia y que durará, al menos 4 horas.

"Quiero hacer una comedia de pesadilla de 4 horas"

"Quiero hacer una comedia de pesadilla", afirmaba. Es decir, pese a que subirá los toques de humor en su nuevo trabajo, no abandonará las típicas historias atmosféricas que ya ha firmado en anteriores libretos. "Lo que sí os puedo decir, es que durará unas cuatro horas", matizaba en relación al metraje. Aster añadió que ya había terminado el primer borrador del guion, y que estaba dispuesto para ponerse a trabajar en ella. Se desconoce si A24, productora de sus dos anteriores films, volverá a poner el dinero para dar vida a sus retorcidas creaciones. No es la única idea que tiene en cartera, pues el director sigue trabajando en el remake de Salvar el planeta Tierra, un film de culto coreano que tendrá una nueva versión en la que él será uno de los productores ejecutivos.

ari aster
hereditary
midsommar

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir