eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix prepara una serie de imagen real de One Piece

Netflix prepara una serie de imagen real de One Piece

Steven Maeda de Expediente X y Lost será el showrunner de la serie. El creador del manga, Eiichiro Oda, hará las veces de productor ejecutivo.
Netflix prepara una serie de imagen real de One Piece
·

El mundo de One Piece parece que no nos abandona: el manga protagonizado por la tripulación de Sombrero de Paja ha recibido películas y videojuegos pero, ahora, Netflix se ocupará de traernos a la pequeña pantalla una serie de imagen real dedicada al manga creado por Eiichiro Oda. El showrunner será Steven Maeda (Expediente X, Lost), mientras que el propio Oda será productor ejecutivo.

One Piece se convertirá en serie de acción real

Tal y como informa Deadline, Netflix ha dado luz verde a una serie de acción en vivo basada en el universo de One Piece, que forma parte del mundo del manga y del anime. Parece que la primera temporada estará compuesta por 10 episodios y llegarán de la mano de la compañía Shueisha y Tomorrow Studios, que se encargan de adaptar también a la imagen real Cowboy Bebop.

Mientras que Steven Maeda apunta a ser el showrunner, escritor y productor ejecutivo de la serie, Matt Owens (Luke Cage, Agentes de SHIELD) también será guionista de la producción y es productor ejecutivo. Eiichiro Oda, creador del manga original, también forma parte del proyecto, mientras que Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios serán igualmente productores ejecutivos.

Parece que en 2017 ya comenzaron los planes para poner en marcha la serie de imagen real dedicada a One Piece, pero Netflix no formaba parte del proyecto en ese momento. "Sé que anuncié la producción de esto en 2017, pero estas cosas llevan tiempo", dice Oda en una nota escrita a mano en Twitter y compartida por Netflix. "Los preparativos han progresado lentamente detrás de las cámaras, pero parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de streaming y entretenimiento líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quiénes formarán parte del reparto? ¡Tened un poco más de paciencia y estad atentos!"

Este no es el único proyecto dedicado al mundo del anime y el manga: Death Note recibió su propia película, mientras que Netflix también trabaja dando forma a la mencionada serie de imagen real de Cowboy Bebop. Además, la plataforma anunció recientemente que se había hecho con los derechos de transmisión internacional de la biblioteca de Studio Ghibli, mientras que ayer conocíamos el primer tráiler de Ghost in the Shell: SAC_2045, serie de animación en 3D basada en el manga de Masamune Shirow.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    eiichirō oda

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir