eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics

Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics

El actor, que dio vida al Batman clásico de Tim Burton, sería clave en muchos proyectos cinematográficos de Warner Bros. y DC. Hace unos días, se filtró que aparecerá en The Flash.
Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics
·

DC tiene un plan. Hace unos días os contábamos que Michael Keaton, el Bruce Wayne de las películas de Tim Burton, volvería a enfundarse las orejas de murciélago para encarnar a Batman en The Flash, la nueva cinta de DC y Warner Bros. La major tiene una intención clara: construir un multiverso con sus diferentes propiedades, encarnaciones y versiones de sus personajes de tebeo. Si bien ya la noticia en sí era especialmente impactante, sobre todo si tenemos en cuenta que han pasado casi tres décadas desde que Keaton interpretarse al justiciero de Gotham, ahora es We Got This Covered la que se atreve a afirmar que el actor ha firmado para diez películas difernetes, siendo crucial en el futuro de la saga.

No, no aparecerá en The Batman, pero sí tendrá importancia en el DC Universe

Según el contrato de Keaton, que repetimos tendrá un papel fundamental en The Flash como ayudante del protagonista principal a la hora de intentar descifrar quién asesinó a la madre del héroe maestro en la celeridad, DC y Warner le habrían propuesto para colaborar como eje sobre el que pivotará todo el nuevo multiverso de la licencia. En tres de las películas en preparación tendría un papel secundario pero relevante, mientras que en las posteriores, recibiría la categoría de cameo. El propio medio se atreve a compararlo con Nick Furia y su relevancia dentro del universo cinematográfico de Marvel, otorgándole el rol de pegamento entre las distintas sagas y licencias de la editorial. El actor de Pulp Fiction, no obstante, ha trabajado en 11 largometrajes desde su aparición en la Iron Man original de 2008, siendo fundamental en las historias de varias de estas películas y dotando a la saga de Kevin Feige y los suyos de una cohesión que ha servido de modelo para otros macroproyectos cinematográficos.

Keaton sería vital en varias películas como secundario, y luego sería relegado a cameos al estilo Nick Furia

Warner habría sido consciente del papel de padre fundador de DC en el cine al haber dado vida a Batman, y estaría muy por la labor de explotarlo de manera correcta. ¿Pero qué proyectos se traen entre manos? Más allá de las habituales Wonder Woman y las secuelas de Aquaman, DC y la productora estarían dedicando tiempo en Batgirl, una hipotética adaptación en imagen real de Batman del futuro o Batman Beyond, siguiendo los patrones estipulados por Bruce Timm, Alan Burnett y Paul Dini. El primer paso será The Flash, protagonizada por Ezra Miller, cuyo estreno está previsto para 2022. Una vez se consolide Keaton como Batman, quién sabe qué puede ofrecernos. ¿Tendremos un nuevo cameo de Ben Affleck? Por otra parte, os recordamos que The Batman de Matt Reeves no se verá afectada, ya que pertenece a otro sello dentro de la propia DC y Warner, una línea black, oscura y diferente al multiverso, y que seguirá la misma línea de Joker de Todd Phillips.

michael keaton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir