eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Piratas del Caribe 6: No está claro si Johnny Depp formará parte

Piratas del Caribe 6: No está claro si Johnny Depp formará parte

Jerry Bruckheimer, productor de la saga, se hace eco de la secuela que Disney estaría preparando sobre la divertida saga de piratas. Se rumorea que Karen Gillan encabezaría el reparto.
Piratas del Caribe 6: No está claro si Johnny Depp formará parte
·

El futuro de Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe resulta bastante incierto, y ni siquiera el productor Jerry Bruckheimer es capaz de afirmar con certeza en qué estado se encuentra la participación del actor en la emblemática serie que ayudó a dar vida. "Estamos trabajando en el borrador", expresó Bruckheimer, sin confirmar si Johnny Depp regresará para encarnar al legendario Capitán Jack Sparrow.

Piratas del Caribe: una secuela sin Johnny Depp

"Estamos trabajando en un borrador ahora mismo y, con suerte, lo recibiremos en breve y se lo daremos a Disney. Esperamos que les guste", expresó Jerry Bruckheimer en una entrevista concedida a Collider. "No lo sabemos. Hemos estado trabajando en ello un poco". Sin embargo, cuando se trata de la presencia de Johnny Depp, Bruckheimer no puede ofrecer una respuesta clara al respecto: "En el borrador que estamos desarrollando en este momento, no estamos seguros de cuál será el papel de Johnny", indicó el productor. "Entonces, vamos a tener que esperar".

Lo que podemos leer entre líneas o destilar de las palabras de Bruckheimer es que parece que existe la posibilidad de que Depp aparezca en Piratas del Caribe 6, quizá como un cameo o en un papel secundario. Sin embargo, parece poco probable que se trate del personaje principal una vez más. De hecho, los recientes rumores al respecto señalan que Karen Gillan (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) será la que se ocupe de encabezar el reparto de esta sexta entrega.

"No estamos seguros de cuál será el papel de Johnny"

Los fans de la saga, por su parte, quieren que el actor vuelva a encarnar al mítico pirata. "No puedo concebir un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp", escribían. Fue en el año 2018 cuando se conoció la noticia de que el actor sería relegado de la saga, suponiendo el final de un personaje que ha interpretado durante 15 años y 5 películas. Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra le valió a Depp una nominación al Oscar, mientras que recaudó en taquilla 654,3 millones de dólares; sus secuelas, como El cofre del hombre muerto o En mareas misteriosas recaudaron más de 1000 millones de dólares.

Lo último que se supo de la película es que los guionistas de Deadpool 2, Rhett Reese y Paul Wernick, estaban en conversaciones para escribir el guion. Sin embargo, finalmente, la responsabilidad de dar forma a esta nueva película ha caído sobre los hombros de Craig Mazin, creador de Chernobyl, y Ted Elliott, uno de los guionistas originales de la saga.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    jerry bruckheimer
    karen gillan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir