eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Baby Shark, el hit musical infantil, tendrá una serie de televisión

Baby Shark, el hit musical infantil, tendrá una serie de televisión

El hit del verano pasado, una canción se transformará en una serie de televisión para niños en el canal Nikelodeon que intentará repetir el éxito entre los más pequeños. Se estrenará en 2021.
Baby Shark, el hit musical infantil, tendrá una serie de televisión
·

Atrancamos las puertas; tambores, tambores en lo profundo. Ya vienen. El año pasado Baby Shark se convirtió en uno de esos éxitos imposibles de evitar, capaces de salir en cualquier programa, lista de reproducción o programa de televisión. Si abrías algún red social, te atacaba. Si intentabas tomar el sol en alguna playa o terraza, algún crío la ponía en su smartphone o tablet. Pues bien, el canal Nickelodeon ha confirmado que el hit se transformará Baby Shark's Big Show, una adaptación en formato serie de televisión. ¿Logrará reventar récords como en YouTube?

Una serie que puede ser un éxito sin precedentes

Según Coming Soon (vía ScreenRant), el show de televisión estará protagonizado por el famoso tiburón amarillo de los videos musicales virales, así como su amigo acuático William, y nos llevarán a explorar su comunidad submarina Carnivore Cove, invitándonos a conocer a nuevos compañeros y cantar más canciones. Sí, como estáis leyendo. Más. Nickelodeon Animation Studio y SmartStudy coproducirán la la nueva serie, y su vicepresidente ejecutivo, Ramsey Naito, ha confesado que se trata de un proyecto que tiene visas de éxito asegurado a tenor de la gran cantidad de aficionados a esta canción y dibujos.

"Tener la oportunidad de profundizar en este mundo increíble y crear historias completamente nuevas ha sido extremadamente emocionante, y nuestro jefe de preescolar, Eryk Casemiro, y su equipo están deseando ayudar para hacer crecer el universo y la base de seguidores de Baby Shark con una nueva serie increíble que será realmente emotiva y captará el corazón y el espíritu de esta querida licencia", confirmaba.

Nickelodeon presentará Big Show de Baby Shark con un especial de vacaciones este próximo diciembre diciembre, aunque la serie pasará a ser regular como show de televisión en la primavera de 2021. La serie animada, que mantendrá las dos dimensiones, tendrá 26 episodios de media hora para su primera temporada.

baby shark
nickelodeon
televisión

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir