eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Onward llegará a Disney+ España el próximo 3 de julio

Onward llegará a Disney+ España el próximo 3 de julio

La película de Pixar llegará a la plataforma de streaming en unos días, ofreciéndonos una aventura en la que dos hermanos deberán intentar buscar la forma de traer a su padre de vuelta.
Onward llegará a Disney+ España el próximo 3 de julio
·

Disney+ ha confirmado la fecha del esperado estreno de la última película de Pixar, Onward, en el servicio digital de streaming en España. El film llegará el próximo 3 de julio, y lo hace tras el lanzamiento de Frozen 2. De esta manera, Disney refuerza su catálogo de títulos exclusivos, un aspecto que ya os adelantábamos en Vandal, y que le permite seguir consolidando su éxito entre sus más de 50 millones de suscriptores y abonados.

La historia de los hermanos Lightfood

Onward, nos cuenta la emotiva historia de los hermanos Lightfood, una familia de elfos que vive apaciblemente en un vecindario de las afueras de una gran ciudad. Siguiendo con su apacible vida, una vez cumplen más de 16 años, se les ofrece un regalo muy especial de parte de su padre: un báculo mágico. Con Chris Pratt y Tom Holland en el reparto de voces original, Disney ha decidido mover antes a la plataforma de streaming Disney+, que actualmente se encuentra ávida de contenido, y que necesita ir consolidándose como alternativas a los habituales servicios de suscripción como Netflix o HBO. Aunque este film de Pixar no ha gozado del éxito habitual de otras producciones del estudio, la crítica quedó encantada con ella.

El antiguo presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger, ya confirmó más películas podrían llegar a este servicio sin pasar por la taquilla tradicional o acortando sus ventanas de lanzamiento, y cintas como el musical Hamilton y Artemis Fowl demuestran que la estrategia supone un cambio en la distribución clásica de este tipo de producciones audiovisuales.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir