eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David F. Sandberg, director de Shazam, regresa al terror con The Culling

David F. Sandberg, director de Shazam, regresa al terror con The Culling

Un sacerdote se recluye en una cabaña en medio del bosque para plantar cara al demonio que lo atormentó en su niñez. El guion está escrito por Stephen Herman.
David F. Sandberg, director de Shazam, regresa al terror con The Culling
·

El director David F. Sandberg (Shazam) está dispuesto a regresar al género del terror, tal y como se encargó de demostrarnos durante la cuarentena. Mientras el cineasta permanecía confinado en su casa, dio forma al espeluznante corto Shadowed, con ayuda de su mujer y musa Lotta Losten. Después de haber realizado toda una serie de cortos de terror en el pasado, antes de trabajar en películas de mayor escala como Nunca apagues la luz o Annabelle: Creation, Sandberg está listo para volver a sumergirse en el género con otro largometraje. En esta ocasión, se trata de The Culling, y ya conocemos sus primeros detalles.

The Culling, el nuevo filme de terror de Sandberg

Con un guion firmado por Stephen Herman, Lionsgate se ha encargado de adquirir el libreto para dar forma al proyecto con David F. Sandberg al frente de la producción. Los detalles de la película provienen de The Wrap, que se ha encargado de brindar los primeros detalles para que nos hagamos una idea de lo que nos aguarda con esta nueva película: The Culling sigue la historia de un sacerdote que va a enfrentarse, literalmente, a sus demonios.

Si bien el casting todavía no ha sido confirmado, sabemos que nuestro protagonista se encerrará en una cabaña en mitad de un bosque para plantar cara al demonio que le atormentó cuando era niño. Sandberg dirigirá el guion y lo producirá a través de su nueva firma de producción Mångata, junto con Lotta Losten. Lionsgate, por su parte, se ocupará de dar forma al proyecto con los productores Good Fear Content, Scott Stoops, Chris Bender y Jake Weiner.

Un sacerdote acude a enfrentarse a los demonios de su niñez

En cuanto a futuros proyectos de Sandberg, está previsto que Shazam 2 continúe con sus labores de rodaje este mismo verano, después de haberse enfrentado a un parón debido a la pandemia del coronavirus. Recientemente, DC y Warner Bros. ofrecieron una nueva fecha para la película: su estreno en cines está previsto para producirse el 4 de noviembre de 2022.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    david f. sandberg
    stephen herman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir