eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. David F. Sandberg comparte el making of de su corto de terror Shadowed

David F. Sandberg comparte el making of de su corto de terror Shadowed

El director de Shazam ha querido compartir con sus seguidores el proceso que ha seguido a la hora de dar forma a este proyecto, realizado durante la cuarentena.
David F. Sandberg comparte el making of de su corto de terror Shadowed
·

A principios de abril y en plena cuarentena, el director David F. Sandberg (Shazam) compartía un proyecto que le ha tenido muy entretenido en estos días de cuarentena: se trata del terrorífico corto de terror Shadowed, para el que ha contado con la ayuda de su esposa y fiel colaboradora Lotta Losten. En apenas 3 minutos, Sandberg nos sumerge en una historia donde las sombras parecen haber tomado el control de nuestra realidad. Hoy, en un vídeo algo más extenso, el director comparte las técnicas que han hecho posible este corto.

Shadowed, así se hizo

Cuando estrenó el cortometraje el pasado 3 de abril, David F. Sandberg prometió que compartiría con sus seguidores el proceso de creación de Shadowed. Bajo el título de Good Enough - Making 'Shadowed', lo cierto es que el vídeo es una interesante master class para todo aquel que esté interesado en meter la cabeza en el mundo de la realización.

Aunque Shadowed dura apenas 3 minutos de duración, lo cierto es que a sus espaldas podemos encontrar todo un complejo entramado de producción. Sandberg, junto a Lotta Losten, analiza las diferentes facetas que han tenido que emplear para hacer posible este cortometraje. Ha hablado del software que utiliza, de las composiciones de las tomas, de cómo se tuvo que modelar a sí mismo para convertirse en el monstruo... En definitiva, Sandberg parece que quiere enviar el siguiente mensaje: si quieres ser director de cine, ni un presupuesto limitado ni una cuarentena te lo tendrían que impedir.

Sanberg comparte una master class de cine sobre su corto Shadowed

Mientras tanto, David F. Sandberg también está dedicando este tiempo que tenemos que permanecer en casa para trabajar en el guion de Shazam 2. Si bien es cierto que la película está prevista para comenzar su rodaje este verano, dadas las circunstancias actuales globales, es posible que estos planes se vean afectados por el coronavirus. "Veremos cuánto dura esto", señalaba.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    david f. sandberg
    lotta losten
    shadowed

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir