eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam 2 podría comenzar su rodaje este verano, junto a Black Adam

Shazam 2 podría comenzar su rodaje este verano, junto a Black Adam

La secuela de la divertida película protagonizada por Zachary Levi podría arrancar su rodaje al mismo tiempo que la producción que lidera Dwayne Johnson.
Shazam 2 podría comenzar su rodaje este verano, junto a Black Adam
·

Parece que los engranajes se han empezado a mover para que Shazam 2 empiece a tomar forma. La película, secuela de la producción que se estrenó en abril de 2019, nos llevaría a acompañar una vez más al Billy Batson de Asher Angel y Zachary Levi. Está prevista para debutar en abril de 2022, y las fuentes ya han señalado cuándo podría comenzar su rodaje: este mismo verano. Lo curioso es que coincidiría con el rodaje de la película dedicada a Black Adam, el enemigo de Shazam, que está protagonizada por Dwayne Johnson y que llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021.

Shazam 2 empieza a cobrar forma

Según las fuentes consultadas por GWW, Shazam 2 estaría llevando a cabo los preparativos para comenzar su rodaje en el mes de julio, el mismo mes en que Black Adam comenzará su grabación - tal y como anunció el propio Dwayne Johnson el año pasado -. El propio Asher Angel reveló el pasado mes de enero que la producción de Shazam 2 no tardaría mucho en arrancar. "Creo que comenzaremos a rodar muy pronto, así que estoy súper emocionado", declaraba a ET Live.

Por otro lado, Black Adam es el spin-off del archienemigo de Shazam, con Dwayne Johnson dando vida al personaje. "Mis sueños de ser un superhéroe se han hecho realidad", sostenía el actor cuando se confirmó la fecha de estreno de la película. "Me di cuenta de que Superman era un héroe y yo nunca podría serlo".

Shazam y Black Adam, listos para verse las caras

Sobre el momento en el que ambos personajes se enfrentarán, Zachary Levi ha confirmado que eso sucedería en Shazam 3: "Puedo decir que, por lo que sé, Black Adam no estará en la segunda de Shazam!, porque la idea es que quieren hacer la película independiente de Black Adam primero", eran las palabras del actor cuando se le preguntó al respecto. Entonces, agregó: "Luego, haríamos una tercera de Shazam! y una segunda de Black Adam en paralelo, y ahí es donde nos encontraríamos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir