eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer: La temporada 5 se estrenaría el próximo 21 de agosto en Netflix

Lucifer: La temporada 5 se estrenaría el próximo 21 de agosto en Netflix

La plataforma de streaming ha filtrado por error la que apunta a ser la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios. Está fijado antes del evento DC FanDome de WarnerMedia.
Lucifer: La temporada 5 se estrenaría el próximo 21 de agosto en Netflix
·

Han sido numerosas las especulaciones que giran en torno a Lucifer, una serie que fue acogida por Netflix después de que fuera cancelada por FOX. La cuarta temporada se estrenó directamente en la plataforma de streaming, abriendo la puerta a una quinta entrega. Después de los rumores y teorías que han envuelto a la producción, parece que la plataforma de streaming habría dejado entrever la fecha de estreno de los nuevos episodios: la primera parte de la temporada 5 debutaría el próximo 21 de agosto, después de una filtración realizada por parte de la compañía.

Lucifer, los nuevos episodios apuntan a llegar en agosto

Si la fecha del 21 de agosto se trata de un error o de una filtración de la fecha real, de momento no lo sabemos. Lo que sí está claro es que apunta a aderezar el evento virtual DC FanDome que WarnerMedia ha organizado de cara al día 22 de ese mismo mes; una cita que estará dedicada a otras producciones de la compañía como Wonder Woman 1984 o el Snyder Cut de La Liga de la Justicia.

Sabemos que Netflix ha abierto las Puertas del Paraíso a una quinta temporada de Lucifer, que anunció su renovación el pasado mes de junio con la triste noticia de que esta sería también su última entrega. En ese momento, los fans se organizaron para pedir a la plataforma de streaming una sexta temporada más. Pero, de momento, la historia del rey de los infiernos parece que quedará concluida con estos próximos episodios, que contarán con la presencia de Dios, encarnado por Dennis Haysbert.

La quinta temporada de Lucifer se estrenaría el 21 de agosto en Netflix

Esta filtración por parte de Netflix adelantaría que los primeros ocho episodios, de una temporada que está compuesta por un total de 16 episodios, estarán disponibles en el servicio de streaming en poco menos de dos meses. El elenco y el equipo de Lucifer volvieron a trabajar hace dos semanas, con el fin de completar los episodios finales de la quinta temporada.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir