eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer: Los fans piden a Netflix que haga una temporada 6

Lucifer: Los fans piden a Netflix que haga una temporada 6

Lauren German, que interpreta a la detective Chloe Decker, anima a los seguidores a que hagan ruido.
Lucifer: Los fans piden a Netflix que haga una temporada 6
·

Es posible que la serie Lucifer tenga una de las bases de fans más comprometidas de la historia. Los espectadores se organizaron para clamar por una cuarta temporada y consiguieron que Netflix, finalmente, diera el paso para rescatar la serie después de que FOX la cancelara en un punto álgido de la historia; pero no se conforman con eso.

Después de que Netflix haya señalado que harán una quinta temporada y que ésta será la última, de nuevo los fans de Lucifer se han organizado a través del hashtag #RenewLuciferSeason6. Y cuentan con el apoyo (de nuevo) de Lauren German, que interpreta a la detective Chloe Decker en la producción.



"Si queréis más, que todo el mundo lo sepa"

"Lucifans, si queréis una temporada 6 o más, dejad que se os escuche", escribe German. "Nos encanta que améis Lucifer, y vuestro apoyo en las redes sociales es muy importante. Y si es sólo una temporada 5... no creo que quedéis decepcionados. No os defraudaremos. Pero, si queréis más, que todo el mundo lo sepa".

Por su parte, Tom Ellis - que interpreta a Lucifer - también ha escrito al respecto de la renovación de la serie por una quinta temporada.



"Es maravillosamente abrumador saber cuánto amor hay para Lucifer por ahí... Gracias a todos por sus felicitaciones por el anuncio de nuestra temporada final", escribía el actor. "También es agridulce para nosotros, pero todas las cosas buenas tienen que acabar... ¡Siempre hay que dejar con ganas de más!"

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lauren german
lucifer
tom ellis

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir