Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lucifer: Dios hará su entrada triunfal en la última temporada

Lucifer: Dios hará su entrada triunfal en la última temporada

Dennis Haysbert será el encargado de dar vida al Todopoderoso en la serie de Netflix. La próxima temporada será la quinta y final, y se espera que debute este 2020.
·

Síguenos

La quinta y final temporada de Lucifer será la que permita a los espectadores ser testigos de la llegada de Dios. Warner Bros. TV ha anunciado que será Dennis Haysbert (24, Reverie) el encargado de ponerse en los zapatos del Todopoderoso, si bien Neil Gaiman - cocreador del personaje de Vertigo Comics - le puso voz en uno de los episodios de bonificación de la tercera temporada.

PUBLICIDAD

Preparemos nuestros salmos

El fichaje de Dennis Haysbert por Lucifer marcará la primera vez que Dios aparezca en la serie. Queda claro que Dios tendrá que mantener unas palabras con su rebelde hijo Lucifer (Tom Ellis), sobre todo después del final de la cuarta temporada, y con su favorito, Amenadiel (D.B. Woodside). Sobre la llegada de Haysbert a la producción, el coresponsable de la serie, Joe Henderson, ha mostrado su total entusiasmo:

"Nos encantó la enorme lista loca de [posibles actores para el papel], y él fue mi mejor opción", expresó Joe Henderson en declaraciones recogidas por Entertainment Weekly. "Fuimos unos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta". Y es que Haysbert y Woodside ya han trabajado juntos antes en 24: así que fue idea del actor de Amenadiel el probar suerte con Haysbert.

"Él fue mi mejor opción"

"D.B. en realidad se nos acercó y dijo: '¿Habéis pensado en Dennis?', y pensamos: '¿Crees que realmente lo haría?' Y él dijo: 'Bueno, ya he hablado con él y más o menos lo mencioné'. Y entonces fuimos directamente a ponernos en contacto con él", explica Henderson. El propio Haysbert ha señalado que trabajar de nuevo con Woodside fue el principal motivo para aceptar la propuesta: "Cada vez que veo a D.B., siempre existe este cariño y esta conexión... Trabajamos en un programa que posiblemente sea uno de los mejores producidos en televisión, por lo que tenemos una especie de camaradería", dice Haysbert recordando que ambos interpretaron a David y Wayne Palmer en 24. "No sé cómo pasamos de ser hermanos a padre e hijo. Somos celestiales".

Se espera que la quinta temporada de Lucifer debute en Netflix en algún momento de 2020. Mientras tanto, se pueden disfrutar de las cuatro temporadas de la serie en la plataforma de streaming.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dennis haysbert
lucifer
netflix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir