eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Adelantan un 'invitado especial' en la Temporada 4

Stranger Things: Adelantan un 'invitado especial' en la Temporada 4

'Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos', expresaron Matt Duffer y Ross Duffer, los creadores de la esperada serie de Netflix.
Stranger Things: Adelantan un 'invitado especial' en la Temporada 4
·

Stranger Things ha sufrido un momentáneo parón en el rodaje de su temporada 4 debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, poco a poco el proceso de grabación está volviendo a la normalidad. Eso ha permitido que los creadores, Matt Duffer y Ross Duffer, empiecen a brindar algún que otro detalle respecto a lo que podemos esperar en esta temporada: y ambos adelantan la llegada de una estrella invitada muy especial en estos nuevos episodios. "Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos", confesaron.

Stranger Things, una estrella invitada en la cuarte temporada

Gracias a la gran popularidad de la que goza Stranger Things, Netflix puede permitirse extender invitaciones a estrellas que deseen aparecer en algunos episodios de la producción. En la tercera temporada, por ejemplo, contamos con la aparición de Cary Elwes, y parece que los próximos episodios contarán también con alguien muy especial. En una entrevista concedida a Deadline, los hermanos Duffer expresaron lo siguiente:

"Tenemos a un par este año", expresó el dúo de creadores. "Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes una parte para ellos y les preguntas si quieren hacerlo". A su vez, los hermanos Duffer han confesado que tienen ya un final pensado para Stranger Things, aunque eso no quiere decir que vaya a ocurrir pronto. Netflix, eso sí, de momento no ha anunciado la renovación de Stranger Things por una quinta entrega.

"Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos"

"Nos gusta ver que cada temporada ofrece su propia historia completa. Tenemos una mitología bastante grande", expresó Matt Duffer. "Creo que, cuando estábamos desarrollando la Temporada 1, y para crédito de Netflix, nos presionaron para asegurarse de que esta mitología fuera realmente desarrollada. Escribimos como 25 páginas, que sólo un puñado de gente ha visto. Así que, temporada tras temporada, estamos pasando las páginas para revelar un poco más". En este sentido, agregó: "Así que tenemos una idea general de hacia dónde nos dirigimos. Hemos conocido el final del programa desde hace bastante tiempo".

De momento, los espectadores tendrán que esperar a que Netflix anuncie la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una entrega que se presenta como la más terrorífica de todas. El pasado mes de marzo, sin embargo, el proceso de grabación sufrió un parón debido al impacto del coronavirus, lo que ha podido causar retrasos en su llegada a la plataforma de streaming.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    hermanos duffer

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir