eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragones y mazmorras: Así será su curioso libro de cocina

Dragones y mazmorras: Así será su curioso libro de cocina

El juego de rol tendrá un libro de cocina con numerosas recetas, trucos e ideas extraídas del universo de fantasía de la producción y creación de Wizards.
Dragones y mazmorras: Así será su curioso libro de cocina
·

Dungeons & Dragons tendrá un libro de recetas y cocina este mismo año. Lo ha anunciado la editorial Ten Cent Press, confirmando que se llamará Heroes Feast: The Official Dungeons & Dragons Cookbook. Albergará más de 80 platos inspirados en las culturas y los monstruos que se encuentran en Dungeons & Dragons, el famoso juego de rol del que hablábamos en Vandal Random con uno de sus responsables.

Un libro de recetas de fantasía

Estará escrito por Kyle Newman, Jon Peterson y Michael Witner, el equipo detrás de Dungeons & Dragons: Art & Arcana, y tendrá un menú que mezclará desde bocadillos a platos principales, pasando por postres y bebidas que tendrán un trasfondo mitológico basado en el universo del juego de rol. Ten Cent Press tiene experiencia en estas lindes, pues es la editorial responsable de la popular serie de libros Young Adventurers. Cada receta explicará parte del contexto del plato, siendo la de la trucha Knucklehead encontrada en Icewind Dale, una de las más célebres, así como explicará los beneficios nutricionales mágicos para el pan élfico.

Los fans del juego de rol pueden usar las recetas para aprender más sobre las culturas de las campañas y libros de Dungeons & Dragons, así como para disfrutar de las mismas si tenemos oportunidad. Heroes Feast: The Official Dungeons & Dragons Cookbook se lanzará el 25 de octubre, con un precio recomendado de 35 euros, y puede reservarse ya.

frikadas
libro de cocina

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir