eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tren a Busan 2: Península presenta su nuevo tráiler cargado de zombis

Tren a Busan 2: Península presenta su nuevo tráiler cargado de zombis

La continuación de la postapocalíptica película de Yeon Sang-ho se prepara para desatar el caos con esta nueva historia. Está prevista para debutar este año.
Tren a Busan 2: Península presenta su nuevo tráiler cargado de zombis
·

Tren a Busan 2: Península es la nueva historia que tendremos oportunidad de conocer dentro de este universo zombi que ha creado el director surcoreano Yeon Sang-ho. Después del éxito de la película de 2016, esta secuela llega para brindar a los espectadores una nueva trama protagonizada por distintos personajes. Prevista para estrenarse este año, hemos tenido oportunidad de conocer su nuevo tráiler: y promete muchos, muchos zombis.

Península, el apocalipsis continúa

En Tren a Busan tuvimos la ocasión de conocer la historia de un padre y su hija, que viajando en tren en dirección a la casa de su madre, se ven envueltos en un apocalipsis zombi debido a un virus letal que se ha extendido por Corea del Sur. La película narra la odisea de los pasajeros de un tren KTX que viaja desde Seúl a Busan. Sin embargo, Península apostará por una historia muy diferente pero enmarcada en el mismo universo que la primera.

Cuatro años después de los eventos que tuvieron lugar en Tren a Busan, Jung-seok (Gang Dong-won) se ocupa de liderar a un grupo de soldados en una misión de búsqueda y rescate: el objetivo es encontrar tanto recursos como supervivientes en esta Corea del Sur devastada por el apocalipsis. "Cuando quedan atrapados dentro de un nuevo ataque zombi, todo el infierno se desata", se lee en la sinopsis. "Cuando su equipo tropieza inesperadamente con los supervivientes, sus vidas dependerán de si lo mejor, o lo peor, de la naturaleza humana prevalece ante las circunstancias más difíciles".

La naturaleza humana será clave para la supervivencia en Península

El propio director se encargó de ofrecer en su momento más contexto para que los espectadores ubiquen la historia de Península: "Tiene lugar cuatro años después de Tren a Busan, en el mismo universo, pero no continuará la historia y tiene diferentes personajes", aclara el director Yeon. "La autoridad gubernamental ha sido diezmada después del brote de zombis en Corea, y no queda nada más que los rasgos geográficos de la ubicación, razón por la cual la película se llama Península".

Tren a Busan 2: Península, que competirá en la Selección Oficial de Cannes 2020, está prevista para debutar en cines este mismo 2020. Yeon se ocupará de escribir de nuevo el guion junto a Park Joo-suk, al igual que en la primera entrega; también repite el director de fotografía Lee Hyung-deok.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    tren a busan
    tren a busan 2: península
    yeon sang-ho

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir