eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sin tiempo para morir adelanta ligeramente su llegada a los cines

Sin tiempo para morir adelanta ligeramente su llegada a los cines

La nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig debutará en la gran pantalla el próximo 12 de noviembre, en lugar del 25 de noviembre. Así lo ha anunciado en redes sociales.
Sin tiempo para morir adelanta ligeramente su llegada a los cines
·

Sin tiempo para morir fue una de las películas que se vio afectada por el impacto de la pandemia del coronavirus. Prevista originalmente para debutar en el mes de abril, lo cierto es que el nuevo título de la saga protagonizado por Daniel Craig vio aplazada su llegada a los cines hasta el 25 de noviembre. Sin embargo, parece que desde Universal y MGM han hecho reajustes en el calendario de estrenos y han adelantado la llegada del filme: ahora debutará el 12 de noviembre.

Sin tiempo para morir da un pequeño paso adelante en el calendario

Después de que MGM perdiera 30 millones de dólares con el retraso de Sin tiempo para morir, debido a que tuvo que presupuestar una nueva distribución para la película, lo cierto es que la nueva aventura del agente 007 está lista para proyectarse en la gran pantalla. Cary Fukunaga, el director de la producción, anunció en el mismo mes de abril que Sin tiempo para morir estaba terminada para poder estrenarse en noviembre. Parece que, gracias a que han podido finalizar las tareas de postproducción, el filme se ha permitido adelantar incluso unos días este momento.

"El regreso de viejos amigos con Sin tiempo para morir", detalla el estudio en la cuenta oficial de Twitter. "En cines el 12 de noviembre en Reino Unido, y el 20 de noviembre en Estados Unidos". Esta nueva fecha de estreno podría llegar en respuesta de los deseos de MGM y EON - que se han ocupado de la producción - así como de Universal - que se encarga de la distribución - a la hora de permitir que esta cinta se beneficie de la temporada navideña de este año, dentro de las circunstancias. En España también debutará el 12 de noviembre.

Con un guion firmado por Fukunaga, Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, Sin tiempo para morir se presenta como la última película que Daniel Craig protagonizará encarnando a James Bond. En el reparto también encontramos a Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y Ana de Armas, en una historia que llevará a nuestro agente 007 a enfrentar a una amenaza que podría acabar con el mundo tal y como lo conocemos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    lashana lynch

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir