La semana pasada os hablamos de una teoría que manejaban los fans de Dragon Ball Super, acerca de un hipotético nuevo súper poder de Vegeta. Parecen haber acertado.
A partir de aquí, spoilers
Después de haber sido derrotado por Jiren al final del capítulo 122, parece que en el nuevo episodio el héroe ha vuelto con fuerzas renovadas: Vegeta alcanzó una nueva forma, rompiendo los límites de Super Saiyan Azul.
Vegeta muestra su nueva transformación ante Jiren 💙 pic.twitter.com/PkxrPQy8FZ
— Dragon Ball Super TV (@Db_super15) 14 de enero de 2018
Este poder se desató una vez que Vegeta se une a Goku contra Jiren. En este momento, el impulso de ambas fuerzas unidas, llevó a Goku a alcanzar su forma Super Saiyan Azul, mientras que Vegeta alcanzaba un nuevo horizonte de poder.
Krillin señaló que Vegeta está “superando” los límites de su energía, mientras que Piccolo indicó que se trata de una forma de energía alejada del estándar del Super Saiyan Azul.
Sin embargo, a pesar de este poder y a la forma Super Saiyan Azul Kaioken de Goku, Jiren todavía está resultando ser un enemigo difícil de roer.
No obstante, la comunidad ya está esperando a ver cómo Vegeta sacudirá el Torneo de Poder, evento protagonista de este arco de la serie.