eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Un nuevo universo 2 comienza sus tareas de producción

Spider-Man: Un nuevo universo 2 comienza sus tareas de producción

Joaquim Dos Santos se ocupará de la dirección de la película, mientras que David Callaham firmará el libreto. Está prevista para debutar en los cines el 7 de octubre de 2022.
Spider-Man: Un nuevo universo 2 comienza sus tareas de producción
·

Spider-Man: Un nuevo universo 2, secuela de la película ganadora de un Oscar en 2018, acaba de arrancar su proceso de desarrollo. El pasado lunes, el animador principal de la película, Nick Kondo, confirmó que la producción de este filme había comenzado oficialmente. En esta ocasión, os recordamos que en la dirección estará presente Joaquim Dos Santos (Avatar: The Last Airbender), mientras que David Callaham (Los mercenarios) se ocupará de escribir el guion.

Spider-Man: Un nuevo universo 2 empieza a cobrar forma

"Primer día de trabajo", son las palabras que escribió el animador Nick Kondo en su cuenta personal de Twitter, confirmando de esta manera que Spider-Man: Un nuevo universo 2 estaba empezando a colocar sus primeros pilares. Fue justo hace un año cuando Sony anunciaba que se encontraba preparando la secuela de esta película, que consiguió alzarse con el Oscar a Mejor largometraje de animación. Si bien la película estaba prevista para lanzarse el mes de abril de 2022, finalmente su fecha se desplazó al 7 de octubre de ese año, por cuestiones relacionadas con el coronavirus.

Para hacer más hincapié en que Spider-Man: Un nuevo universo 2 está ya encendiendo los hornos, Phil Lord - que vuelve a ser productor de la secuela junto con Christopher Miller - confirmó también el comienzo de la producción al citar el tuit de Kondo y escribir: "Bienvenido a casa".

Phil Lord también compartió un enlace, a petición de un usuario, donde se muestran los puestos vacantes de Sony; muchos de ellos están relacionados con la propia película, como el de animador, artista de efectos especiales y artista de maquetación. Spider-Man: Un nuevo universo 2 volverá a sumergirnos en un mundo donde diferentes Spider-Man de distintas realidades coinciden gracias al Super Colisionador construido por el mafioso Wilson Fisk / Kingpin.

La película se engloba dentro del universo cinematográfico de Sony bautizado como Sony Pictures Universe of Marvel Characters. Bajo estas alas encontramos también a Spider-Man 3 o a Venom 2, junto con la película de Morbius protagonizada por Jared Leto; también encontraremos un filme dedicado a Madame Web, así como una serie de televisión Black Cat y Silver Sable.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir