eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Room: Tommy Wiseau afirma que Netflix no quiere emitir su película

The Room: Tommy Wiseau afirma que Netflix no quiere emitir su película

Wiseau confirma que se acercó a la plataforma de streaming con una oferta para permitirles incluirla en el servicio, pero se negaron en rotundo.
The Room: Tommy Wiseau afirma que Netflix no quiere emitir su película
·

Tommy Wiseau afirma que Netflix se negó a incluir The Room en su servicio de streaming. La película de culto, considerada una de las peores cintas de la historia, sigue teniendo un tirón enorme 17 años después de su estreno. Tanto es así, que James Franco se animó a adaptar el libro de Greg Sestero y Tom Bissell en una película que sí fue un éxito comercial y de crítica, The Disaster Artist. Si bien esta cinta sí está disponible en Netflix, la obra en la que se basa, no. Wiseau ha confirmado que se ha tratado de una decisión corporativa.

La experiencia incompleta

Pero a pesar del éxito de The Disaster Artist y la memorable actuación de James Franco como Wiseau, The Room merece su hueco como obra germinal, objeto de memes y de cientos de productos culturales derivados. Si bien Netflix aceptó la adaptación de Franco en su catálogo, parece que la decisión de no añadir la película de Wiseau le ha hecho especial daño a su autor, que se ha quejado en Twitter alegando que el portal de streaming se negó en rotundo.

"Netflix dijo que no", tuiteaba mientras confirmaba que el director se acercó al portal para negociar su incorporación al catálogo. Aunque The Room está disponible en Blu-ray y DVD a través del sitio web de Wiseau, Amazon y otros puntos de venta, es curioso como ningún servicio de suscripción o streaming ha decidido incluirla entre sus películas. Aunque es cierto que estuvo disponible durante unos meses en YouTube, de forma íntegra y a gran calidad, ya no puede verse de esa forma. Mientras su autor original afirma quiere convertir The Room en una obra de Broadway, todavía esperamos que alguna app o portal de el salto y decida ofrecerla a la máxima calidad posible en su catálogo de películas. Es parte de la historia del cine y lo merece.

the room
tommy wiseau

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir