Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan sigue adelante

Star Wars: Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan sigue adelante

'He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno', expresó el actor durante una reciente entrevista, confirmando que la producción continúa.
Star Wars: Ewan McGregor confirma que la serie de Obi-Wan sigue adelante
·

Síguenos

Después del éxito de The Mandalorian, Disney+ se prepara para abrir sus puertas a nuevas series dedicadas al universo Star Wars. Obi-Wan Kenobi es una de ellas, y Ewan McGregor es el encargado de volver a interpretar a este mítico jedi. Son pocos los detalles que conocemos de la serie, pero el propio actor se ha encargado de expresar su agrado respecto al trabajo de los guionistas. "He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno", indicó.

Obi-Wan Kenobi cobra forma

PUBLICIDAD

Fue un día convulso para los fans de Star Wars: corría el rumor de que la producción, finalmente, se había cancelado. Sin embargo, nada más lejos: durante el debut de Birds of Prey, Ewan McGregor - que interpreta a Roman Sionis en la película - señaló que simplemente la producción de la serie se ha retrasado hasta enero de 2021. El proyecto sigue adelante, y el actor ha aprovechado para alabar los guiones de la serie.

"Simplemente ha pasado al año que viene, eso es todo", explicó McGregor sobre el retraso. "Los guiones son realmente buenos. Creo que ahora que ha salido el Episodio IX y todos en Lucasfilm pudieron dedicar más tiempo a la escritura, sintieron que querían este tiempo para escribir los episodios. He leído alrededor del 80-90 % de lo que han escrito hasta ahora y es muy, muy bueno".

"Los guiones son realmente buenos"

A continuación, McGregor se encarga de apuntar lo siguiente sobre el cambio en el calendario de la producción: "En lugar de filmar en agosto, solo quieren comenzar a filmar en enero, eso es todo. No es nada más dramático que eso. A menudo sucede en proyectos, simplemente han querido dejarlo para el próximo año".

Bat Woman, Rick y Morty, Big Little Lies, Juego de Tronos, The Wire... Un montón de series y películas te están esperando. Prueba GRATIS HBO España durante dos semanas y cancela cuando quieras o mantente suscrito por 8,99 euros al mes.

Deborah Chow, que fue directora en The Mandalorian, se ocupará de dirigir al menos 6 episodios de la serie Obi-Wan Kenobi. "Hay tanto que contar entre La venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza que no se ha explorado... La idea de comenzar un viaje de personajes a los que le sumas la política y toda la grandeza del imperio, unido a todo lo que está sucediendo, es emocionante", explicaba en referencia a la historia.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
disney
ewan mcgregor
obi-wan kenobi
star wars
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir