eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Elvis from Outer Space muestra su primer tráiler

Elvis from Outer Space muestra su primer tráiler

La propuesta de ciencia ficción que hará homenaje al auténtico Rey de la música, llegará en los próximos meses prometiendo risas aseguradas y un estilo de Serie B al que es difícil resistirse.
Elvis from Outer Space muestra su primer tráiler
·

Giant Pictures y Joba Entertainment, en colaboración con los directos MZ Silverman y Tracy Wuischpard han distribuido el primer tráiler de Elvis from Outer Space, un auténtica película de serie B de tomo y lomo, que nos invitará a ver cómo Elvis vuelve a la Tierra directamente desde el espacio. La cinta, que llegará el 7 de julio a través de plataformas digitales, nos contará en clave de humor cómo el Rey del Rock regresa a nuestro planeta proveniente del espacio exterior.

Elvis del Espacio Exterior

Una fórmula que nunca falla es coger elementos conocidos por el espectador y añadirle la coletilla mutantes, zombis o del espacio exterior. Ya lo vimos con Payasos asesinos del espacio exterior, que podría tener incluso una secuela, y lo volvemos a ver con la presente cinta que viene de la mano de del experto en el género y la figura de Elvis, Marv Z Silverman, que en 2011 ya dirigió y escribió Memphis Rising: Elvis Returns, narrándonos una rocambolesca historia con aliens y poderes especiales de por medio.

"Un sermón psicodélico sobre un jugador imitador de Elvis y sus problemas con la mafia de Las Vegas, incluyendo a un desafortunado equipo de imitadores de Elvis en la ruina que compiten con un Elvis tan bueno que todo el mundo comienza a preguntarse, ¿podría ser realmente cierto que la CIA y los extraterrestres de Alpha Centauri han traído a Elvis de regreso a Las Vegas?", reza la sinopsis oficial. De momento no está garantizada su salto a las plataformas digitales disponibles en nuestro país, pero no sería de extrañar que alguna cadena privada se lanzase al vacío a la hora de comprar sus derechos, pues tanto La Sexta como Cuatro, así como otras locales, son muy aficionadas a este tipo de films en sus parrillas televisivas.

frikadas

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir