eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo tráiler de Becky, la película de terror con Kevin James

Nuevo tráiler de Becky, la película de terror con Kevin James

Con un reparto encabezado por Lulu Wilson, Joel McHale y Kevin James, el nuevo film de terror con casa del lago como telón de fondo, debuta el 5 de junio en VOD y digital.
Nuevo tráiler de Becky, la película de terror con Kevin James
·

Becky, dirigida por Jonathan Milott y Cary Murnion (responsables de Dulces criaturas) ha mostrado que un nuevo tráiler en las vísperas de su inminente estreno en cine bajo demanda y digital el próximo 5 de junio.

Un Solo en casa mature

La película está protagonizada por la actriz Lulu Wilson (Annabelle: Creation, La Maldición de Hill House), que se encarga de interpretar a la rebelde y pequeña Becky. Obligada por su padre Jeff (Joel McHale de Community), tendrá que acompañarla de retiro a una escapada a la casa que tienen en el lago, en un esfuerzo por tratar de recuperar la relación que tenían. Sin embargo, lo que se suponía que iba a ser un tranquilo y apacible fin de semana, dará un giro de 180º cuando un grupo de convictos aparece de repente en sus vidas. Liderados por el despiadado Dominick (Kevin James, The King of Queens), estos hombres se encargarán de invadir la casa del lago de Becky y Jeff. usando tácticas de guerrilla. La trama se complicará rápidamente, pues Dominick estará buscando una misteriosa llave, que curiosamente la tiene Becky en su poder, y dependerá de ella salvar a su familia.

Ha sido definida como American History X meets Solo en casa

Amanda Brugel, Robert Maillet y Ryan McDonald completan el reparto de la película, acompañados por Gage Graham-Arbuthnot, Mike Dara, Chandra Michaels y James McDougall. Mientras que Jonathan Milott y Cary Murnion (Bushwick) se encargaron de la dirección, el guion está firmado por Nick Morris, Lane Skye y Ruckus Skye. Os recordamos que Becky debutará en VOD y en digital el próximo 5 de junio.

becky
kevin james

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir