eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ataque a los Titanes estrena tráiler y póster oficial de su última temporada

Ataque a los Titanes estrena tráiler y póster oficial de su última temporada

El anime concluye definitivamente tras temporadas de mucho éxito y un fandom que no ha dejado de crecer desde la publicación de su manga original. ¿Podrá la humanidad convivir con los gigantes?
Ataque a los Titanes estrena tráiler y póster oficial de su última temporada
·

La serie de éxito Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes), de Hajime Isayama, llega a su fin. Desde su estreno en 2013, se trata de una de las más seguidas, con varias adaptaciones cinematográficas -y una en preparación con Warner Bros.- y un montón de productos derivados en forma de libros, videojuegos y juegos de rol. La cuarta temporada de Ataque a los Titanes marcará el final de la serie, cerrando el viaje de Eren.

El ataque de los titanes concluirá

En el mundo creado por Isayama, la población humana vive recluida dentro de grandes muros. ¿El motivo? Tratan de protegerse así de unos seres gigantescos a la par que peligrosos llamados Titanes. El manga y el anime siguen los pasos de Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, que deciden unirse al ejército para combatir a estas criaturas.

La tercera temporada ya nos mostró una serie de cambios en el guion, despertándonos la curiosidad sobre el origen de estos seres y su verdadero papel en la realidad de este futuro postapocalíptico. ¿Quién posee la verdad en este despiadado y terrible universo? Gracias al nuevo tráiler y el póster, podemos hacernos una idea de lo que se nos viene encima. Eso sí, de momento no sabemos la fecha de estreno de esta nueva y esperada tanda de episodios, aunque se habla de finales de año o comienzos de 2021. Os dejamos con su nuevo póster a continuación.

póster
tráiler

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir