eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Shazam!: Su director arregla el cameo de Henry Cavill en la película

Shazam!: Su director arregla el cameo de Henry Cavill en la película

David F. Sandberg se guardó una sorpresa para los momentos finales de su película, en la que Superman llegaba para compartir almuerzo con los protagonistas. Sin embargo, el actor no pudo rodar.
Shazam!: Su director arregla el cameo de Henry Cavill en la película
·

El universo de DC Cómics y Warner Bros. dio en la tecla con Shazam!, un film que ofrecía a los aficionados la posibilidad de disfrutar de uno de los héroes más queridos de los tebeos de la editorial en carne y huevos. Alejándose del tono ominoso y oscuro de Zack Snyder, David F. Sandberg dirigió una película sobre superhéroes divertida, gamberra y diferente. Pero para darle empaque y coherencia con lo anterior, Sandberg decidió incluir a Superman (Henry Cavill) en la secuencia final y asegurarse un cameo potente. Desgraciadamente, no pudo, y se apañó como pudo. Ahora vemos la escena arreglada y creednos, no tiene desperdicio.

Henry Cavill como Superman, aunque no de la manera en la que esperamos

DC y Warner han mantenido conversaciones con Cavill para que retomase su papel como Superman hasta hace bien poco, tanto que el actor no está seguro de colgar la capa del héroe de Krypton, pero hace unos años, la situación era más complicada. El director de Shazam! ardía en deseos de ver a Cavill en su película, pero en la escena final de su film solo podía aparecer el cuerpo del superhéroe. El actor no podía rodarla, Warner y su contrato se lo impedía, así que se la apañaron de cualquier manera. Ahora, años después, Sandberg nos trae lo siguiente:

"Muchos lo habéis pedido pero no estoy seguro de que esto sea una mejora", tuiteaba con la secuencia retocada. "Pero bueno, al menos ahora dejaréis de mandarme mensajes sobre el tema", escribía con cierta sorna. De hecho, el director estuvo planteándose mejorar la secuencia final de Shazam! hace unos meses, por lo que la llegada de HBO Max de esta toma alternativa es una buena muestra de ello. Mientras la plataforma de streaming se guarda sus cartas, como el estreno en exclusiva del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, la secuela de Shazam también empieza a tomar forma tras el coronavirus.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir