eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. DC y Warner: Shazam 2 y The Flash reciben también nuevas fechas

DC y Warner: Shazam 2 y The Flash reciben también nuevas fechas

Después de anunciar el retraso en el debut de The Batman debido al coronavirus, Warner Bros. sigue poniendo nuevas fechas en el calendario a sus próximos estrenos.
DC y Warner: Shazam 2 y The Flash reciben también nuevas fechas
·

Son tiempos en los que las fechas de estreno de las grandes películas están sujetas a cambios en el calendario. Justamente ayer conocíamos que Warner Bros. ha aplazado el debut de The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, al 1 de octubre de 2021. Sin embargo, esta no es la única modificación que la compañía ha realizado respecto a las películas de DC Comics: Shazam 2 y The Flash también han recibido nuevas fechas de estreno. Mientras que la primera se queda con el 4 de noviembre de 2022, la segunda ha quedado fijada para el 1 de agosto de 2022.

Nuevas fechas en Warner Bros. por el coronavirus

Durante el día de ayer conocíamos que Warner Bros. había cambiado la fecha de estreno de The Batman: prevista para llegar a la gran pantalla el 25 de junio de 2021, ahora lo hará el 1 de octubre de 2021. No se ha resuelto, eso sí, la duda acerca de cuándo se reanudarán las labores de rodaje de la película de Matt Reeves, localizadas en Reino Unido.

Por otro lado, Warner Bros. ha dado nuevas fechas de estreno para otras dos películas de DC: The Flash y Shazam 2. La película protagonizada por Ezra Miller, que lleva bastante tiempo cocinándose a fuego lento, ha pasado de estrenarse el 2 de junio de 2022 al 1 de agosto de 2022. Por otro lado, y aunque Zachary Levi tiene muchas ganas de trabajar en el proyecto, Shazam 2 también ha sufrido un retraso: debutará el 4 de noviembre de 2022, en vez del 1 de abril de 2022.

En mitad de la pandemia, Warner Bros. pone nuevas fechas a sus películas

Otros cambios realizados en el calendario de estreno son los siguientes: la película biográfica de Baz Lurhmann sobre Elvis Presley, donde Tom Hanks figura en el reparto junto a Austin Butler, se ha retrasado del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre de 2021. Por otro lado, King Richard, protagonizada por Will Smith, pasa del 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre de 2021. Por último, The Many Saints of Newark, la precuela de Los Sopranos, debutará el 12 de marzo de 2021, dejando atrás su estreno del 25 de septiembre de 2020.

Se mantienen intactas algunas producciones en el calendario de estrenos: por un lado encontramos Tenet, de Christoper Nolan, que debutará en principio el 17 de julio de 2020; Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins, que igualmente sigue fija en el próximo 14 de agosto.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir