eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Paul Dano afirma que el guion es 'poderoso'

The Batman: Paul Dano afirma que el guion es 'poderoso'

El actor se encarga de interpretar a Enigma en la nueva película dirigida por Matt Reeves. 'Realmente me sorprendió su guión, que creo que es potencialmente poderoso'.
The Batman: Paul Dano afirma que el guion es 'poderoso'
·

The Batman es una de esas películas que todos estamos esperando para disfrutar en la gran pantalla. Debido al coronavirus ha tenido que atrasar su estreno del verano de 2021 a principios de octubre del próximo año. Sin embargo, mientras esperamos, el reparto de la película se está encargando de ponernos los dientes largos. Después de Andy Serkis, Jeffrey Wright y Colin Farrell, llega el momento de escuchar las impresiones de Paul Dano (Pequeña Miss Sunshine, Swiss Army Man), que no ha tenido reparos en afirmar que el guion escrito por el también director Matt Reeves es "realmente poderoso".

Enigma da su visto bueno a The Batman

Paul Dano ha querido compartir cómo se siente respecto al libreto de la película The Batman, la cinta que se encargará de protagonizar Robert Pattinson bajo la dirección de Matt Reeves. Durante una entrevista con The Playlist, además de hablar sobre su primer proyecto cinematográfico como director, Lo que arde con el fuego, también abordó cómo se desenvolvió en el set de rodaje de la película de DC Comics y Warner Bros. al tiempo que alababa el guion firmado por Reeves.

"Estaba filmando. Volé a casa para visitar a mi bebé, y luego no pude tomar un vuelo para regresar [al set de rodaje, debido al coronavirus], lo cual fue algo realmente extraño", sostiene Dano. "Pero me sentía muy bien en cuanto a la película. Creo que Matt Reeves es realmente genuino. Me sorprendió el guion, que creo que es potencialmente poderoso. ¿Esperamos volver pronto? No estoy seguro".

"Me sorprendió el guion, que creo que es potencialmente poderoso"

Algo más sustanciosas fueron las palabras de Andy Serkis, que se ocupa de interpretar al fiel mayordomo de Batman Alfred Pennyworth. El actor sostuvo lo siguiente: "La película trata mucho sobre la conexión emocional entre Alfred y Bruce. Realmente, ese es el centro de todo". Después de todo, recordemos que Matt Reeves ya adelantó que el Batman de Robert Pattinson se encuentra formándose, por lo que el apoyo de Alfred será fundamental en sus primeros pasos en la lucha contra el crimen. Por su parte, Jeffrey Wright - que interpreta al comisario Gordon - apuntó que The Batman es "la evolución" de las películas dedicadas al superhéroe.

The Batman está prevista para debutar en cines el 1 de octubre de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    enigma
    paul dano

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir