eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Batman: Jeffrey Wright señala que es 'la evolución' de Batman

The Batman: Jeffrey Wright señala que es 'la evolución' de Batman

'Estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, crear una idea, un escenario, un tono', expresa Wright, que interpreta al comisario Gordon en la cinta de Matt Reeves.
The Batman: Jeffrey Wright señala que es 'la evolución' de Batman
·

The Batman promete brindar a los espectadores una visión por completo distinta del Caballero Oscuro, el emblemático personaje de DC Comics y Warner Bros. que en esta ocasión interpretará Robert Pattinson. El actor Jeffrey Wright, que encarna al comisario Gordon en la película, tiene una manera sencilla de llamar al proyecto dirigido por Matt Reeves: señala que es la "próxima evolución" de las películas de Batman.

The Batman, un paso adelante

El director Matt Reeves ha dejado claro en anteriores ocasiones que esta es una película que nos presentará a un Batman que no estará todavía formado en la lucha contra el crimen. Esta versión del personaje está lejos de ser una adaptación directa de los cómics, buscando más bien honrar otros grandes títulos cinematográficos como la trilogía de El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y las anteriores películas.

"Mi opinión es... la forma en que explico lo que estamos haciendo es, como con cualquier película, estamos trabajando juntos para crear un estado de ánimo, crear una idea, un escenario, un tono", expresó Wright. "Esta es la próxima evolución desde 1939 cuando comenzaron estas historias. Esta es la próxima evolución de Gotham. Así que estoy trabajando fuera del escenario con lo que [el director] Matt [Reeves] está proporcionando, y también trabajando sobre lo que Robert [Pattinson] está haciendo. Estamos tratando de crear algo juntos que sea nuestro, pero que también sea Batman".

"Estamos tratando de crear algo juntos que sea nuestro, pero que también sea Batman"

El propio Matt Reeves indicaba en anteriores entrevistas que Warner Bros. prefiere apostar porque cada película de sus diferentes personajes sea única en sí misma: "Aquaman es muy diferente del Joker de Todd Phillips, mientras que también será distinta a Shazam y Harley Quinn", expresaba Reeves. "Warner cree que no tienen que tratar de desarrollar una pizarra gigante, que debe tener todos los planes interconectados. Lo que necesitan es hacer buenas películas con estos personajes".

The Batman, debido a los retrasos que ha provocado el coronavirus, está prevista para debutar el próximo 1 de octubre en cines. La actriz Zoë Kravitz, que interpreta a Catwoman, confiesa que desconoce por completo cuándo podrán reanudar las tareas de rodaje.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    colin farrell
    matt reeves

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir