eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gal Gadot será la legendaria estrella de cine Hedy Lamarr en lo nuevo de AppleTV+

Gal Gadot será la legendaria estrella de cine Hedy Lamarr en lo nuevo de AppleTV+

La actriz, conocida por dar vida a Wonder Woman en la gran pantalla, será el eje del nuevo y ambicioso proyecto de Apple para su plataforma de streaming.
Gal Gadot será la legendaria estrella de cine Hedy Lamarr en lo nuevo de AppleTV+
·

Gal Gadot encarnará a la famosa leyenda del cine clásico Hedy Lamarr en la nueva serie de Apple TV+. Según ha confirmado Variety en exclusiva, la producción ha pasado de Showtime a la plataforma de la manzana tras un duro proceso de negociaciones. Con ocho episodios previstos, la serie estará a cargo de la escritora y productora ejecutiva Sarah Treem, una de las responsables de The Affair. La propia Gadot será también productora ejecutiva.

Apple ha aprovechado las tensiones entre Treem y Showtime

Según explican desde Variety, la decisión de trasladar la serie a Apple habría sido motivada por el deterioro de la relación entre Treem y Showtime tras la salida de Ruth Wilson de The Affair, un asunto que cobró cierta importancia a finales del año pasado y que puso a la escritora en el blanco de todas las críticas. Ante la negativa de Showtime de apoyarla, dejándola sola en mitad de la tormenta mediática, la showrunner y escritora tomó la iniciativa de cambiar de cadena y comenzar a explorar proyectos con otras empresas. Hedy Lamarr nos contará la verdadera historia de la actriz, narrándonos más de 30 años desde la fuga de Lamarr de Viena antes de la Segunda Guerra Mundial a su auge como parte de las estrellas que nacieron en la Edad de Oro de Hollywood.

Lamarr, además de actriz de la época dorada de Hollywood, fue una gran inventora

También hará énfasis su caída y eventual desgracia en los albores de la Guerra Fría, cuando se convirtió en una actriz desdichada a la que todos dieron de lado. Fuentes del citado medio también hacen hincapié en que la serie contará algunos de los aspectos más desconocidos de su vida privada, como su faceta de inventora e ingeniera, pues Lamarr llegó a desarrollar la base de la tecnología de amplio espectro que se usa en la actualidad en dispositivos y estándares como el WiFi. Se trata de una nueva e inteligente adición al catálogo de AppleTV+, que está apostando por caras conocidas, proyectos de buena factura técnica y nombres propios en el plano más creativo.

apple tv+
hedy lamarr

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir