eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Señor de los Anillos: Sus protagonistas se reunirán en un streaming especial de Josh Gad

El Señor de los Anillos: Sus protagonistas se reunirán en un streaming especial de Josh Gad

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen se reunirán a través de una videollamada especial con Gad para contar anécdotas de la saga cinematográfica.
El Señor de los Anillos: Sus protagonistas se reunirán en un streaming especial de Josh Gad
·

El Señor de los Anillos es una obra maestra de la literatura. La obra de J.R.R. Tolkien sigue inspirando a multitud de lectores y escritores de todo el mundo muchos años después de su publicación, y su importancia es tal, que ha dado pie a numerosas adaptaciones en forma de películas cinematográficas, y muy pronto, bajo la forma de ambiciosas series de televisión. Entre las más queridas nos encontramos con la trilogía de cintas dirigidas por Peter Jackson, que en 2001, cambiaron para siempre la forma en la que concebimos el cine moderno. La saga compuesta por La comunidad del anillo, Las dos torres y El retorno del rey contó con grandes guiones y un elenco que se convirtió en la ansiada representación de los personajes que deambulaban por la Tierra Media. Con la ayuda de Josh Gad (Frozen), y su Reunited Apart, parte del reparto se reunirá en una emisión especial para luchar contra el coronavirus recaudando fondos benéficos para distintas asociaciones.

Reuniendo a los repartos y responsables de grandes películas

Reunited Apart de Josh Gad se ha demostrado como uno de los grandes descubrimientos de la cuarentena por coronavirus. Es un formato muy agradecido, que busca reunir a los elencos de películas icónicas que hayan dejado huella en la historia del cine, invitándolos a contar anécdotas, reencontrarse entre ellos y disfrutar de una velada -telemática- que los haga revivir buenos recuerdos y momentos en sus respectivas vidas. Ya reunió a los protagonistas de Los Goonies, a los responsables de Regreso al futuro y a los responsables de Splash!. Ahora, con los hobbtis de El Señor de los Anillos, Gad nos permitirá viajar a la Tierra Media sin salir de casa.

A través de una épica llamada, tendremos a Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Orlando Bloom (Legolas) e Ian McKellen (Gandalf), que recordarán su rodaje en Nueva Zelanda y lo que supuso para todos ellos participar en la saga de Peter Jackson a finales de los noventa y comienzos de la década de los 2000. Teniendo en cuenta las entrevista de Gad, y el humor de los cuatro hobbits, promete ser un reencuentro emotivo y muy divertido, lleno de una buena ración de nostalgia para todos los aficionados a la saga y a la obra de Tolkien en cualquiera de sus adaptaciones, formas y sabores. Hace unos días, os recordamos Andy Serkis leyó El Hobbit durante 12 horas en un maratón solidario.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir