eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director de Marianne se encargará del film de terror 'Cobweb'

El director de Marianne se encargará del film de terror 'Cobweb'

El responsable de la serie francesa de horror, que se convirtió en un fenómeno en Netflix, será el encargado de sentarse en la silla de dirección de uno de los proyectos más importantes de Lionsgate.
El director de Marianne se encargará del film de terror 'Cobweb'
·

Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver han confirmado a través de su productora Point Gray que están colaborando con Roy Lee y Jon Berg de Vertigo Entertainment para la creación del thriller de terror Cobweb, la apuesta de Lionsgate que contará con el director del fenómeno francés Marianne.

Un proyecto con pedigrí

El proyecto viene precedido por un equipo creativo sin parangón. Según informa The Hollywood Reporter el guion del film correrá a cargo de Chris Thomas Devlin, escritor de moda en el género, y que podría ser una de las claves en las cintas de los próximos años. La historia de la película se centra en un niño cuyos padres siempre le han dicho que las voces que escuchan en las paredes de su casa son solo producto de su imaginación. Sin embargo, pronto descubrirá que los sonidos que oye son realmente reales, y decidirá emprender una búsqueda para descubrir la verdad.

Andrew Childs de Vértigo se desempeñará labores como productor ejecutivo junto a Josh Fagen, por su parte, Jim Miller y Meredith Wieck supervisan un Lionsgate, que habría sido uno de los que habría decidido fichar a Samuel Bodin, que se hizo un nombre como el creador, director y coguionista de la serie de terror Marianne, que se estrenó en 2019 a través de plataformas como Netflix y que pese a su éxito, se canceló en una decisión inexplicable.

cobweb
marianne

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir