eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marianne nos aterrorizó... pero Netflix la va a cancelar igualmente

Marianne nos aterrorizó... pero Netflix la va a cancelar igualmente

A pesar de haber contado incluso con el beneplácito de Stephen King, Netflix no renovará la serie por una segunda temporada. Así lo ha indicado el creador Samuel Bodin.
Marianne nos aterrorizó... pero Netflix la va a cancelar igualmente
·

Marianne puede ser una de las series más terroríficas que hemos visto desde hace mucho. Al menos, una servidora tuvo que verla con la cara medio tapada. En cualquier caso, da igual lo mucho o poco que nos haya gustado la serie creada por Samuel Bodin; da igual, incluso, que contara con las palabras de halago del maestro del terror Stephen King: Netflix ha decidido que no renovará la serie por una segunda temporada.

Marianne no volverá por una segunda temporada

El creador de Marianne, Samuel Bodin, ha confirmado que no disfrutaremos de nuevos capítulos de la serie en Netflix. Lo ha señalado a través de su cuenta de Instagram, mediante el siguiente mensaje: "No habrá una segunda temporada para Marianne", escribió. "Lo sentimos mucho, y nos entristece la noticia. Pero os veremos en otras historias". No sabemos a qué otras historias se refiere - de momento -, pero está claro que este no será el final de Samuel Bodin, y seguramente tenga más ideas escalofriantes que poner en marcha.

Si no os habéis atrevido a ver Marianne pero queréis saber de qué va esta producción, os hacemos un breve resumen: protagonizada por Victoire Du Bois, Lucie Boujenah, Tiphaine Daviot, Mireille Herbstmeyer y Alban Lenoir, Marianne es una producción francesa de 8 episodios que nos traslada a una historia de terror y ciencia ficción. Seguimos los pasos de la novelista Emma (Du Bois), que se da cuenta de que las historias de terror que escribe se hacen realidad. Entre ellas, la escalofriante y peligrosa Marianne que querrá acabar con su vida. Para poner fin a los sucesos que están teniendo lugar, Emma decide viajar a su ciudad natal para enfrentarse no sólo a los fantasmas del pasado... sino a los demonios reales que la persiguen. Debutó el pasado mes de septiembre, y la primera temporada está disponible en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    marianne
    samuel bodin

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir