eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Disney: Secret Society of Second-Born Royals, realeza y superhéroes

Disney: Secret Society of Second-Born Royals, realeza y superhéroes

La nueva película original de Disney presenta su primer tráiler y detalles. Estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 17 de julio.
Disney: Secret Society of Second-Born Royals, realeza y superhéroes
·

"No son los herederos, pero están destinados a proteger el trono". Disney ha presentado el tráiler de Secret Society of Second-Born Royals, la nueva película original de la compañía que apunta a debutar en Disney+ el próximo 17 de julio. La Casa del Ratón ha apostado por combinar superhéroes con realeza, y el resultado es el primer adelanto que os mostramos a continuación:

Es el momento de proteger el trono

Dirigida por Anna Mastro, Secret Society of Second-Born Royals nos invita a conocer las aventuras de Sam (Peyton Elizabeth Lee) y los segundogénitos de la realeza, mientras son entrenados para salvar al mundo. Nuestra protagonista, una rebelde adolescente que es miembro de la realeza, comparte ADN real con otros jóvenes. En su interior oculta toda una serie de poderes, pero necesitará un poco de ayuda para aprender a controlarlos y hacer el bien con ellos.

Sam termina ingresando en una especie de internado secreto. Allí el tutor, interpretado por Skylar Astin (Pitch Perfect), se encargará de enseñarles a trabajar juntos para derrotar al villano Inmate 34 (Greg Bryk). Elodie Yung, Niles Fitch, Isabella Blake-Thomas, Ashley Liao y Olivia Deeble, entre otros, completan el reparto de Secret Society of Second-Born Royals, escrita por Andrew Green (Los tres mosqueteros) y Alex Litvak (Hannah Montana).

Una sociedad secreta de adolescentes está destinada a salvar el mundo

En las tareas de producción de Secret Society of Second-Born Royals encontramos a Zanne Devine (Kim Possible), Mike Karz (Operación Cacahuete), Austin Winsberg (Zoey’s Extraordinary Playlist) y a Juliana Janes (Butter). Si bien la película no suena al éxito de Disney que, quizá, los suscriptores de la plataforma Disney+ esperaban ver, el elenco parece dispuesto a darlo todo por el papel y hacer de este film una historia que disfrutar para toda la familia.

Lo cierto es que este es uno de los esfuerzos de Disney por empezar a avivar el catálogo del servicio de streaming con contenido original. Tal y como señalaban los analistas no hace mucho: "Disney+ es el futuro de la compañía, pero necesita contenido". Otro interesante movimiento es la llegada de películas como Artemis Fowl a la plataforma, junto con el musical Hamilton.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    secret society of second-born royals

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir