eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Álex de la Iglesia ficha por Amazon para desarrollar la saga 'The Fear Collection'

Álex de la Iglesia ficha por Amazon para desarrollar la saga 'The Fear Collection'

En colaboración con Sony Pictures, el director español producirá y se encargará de una antología de películas de terror con nombres muy importantes del género en España.
Álex de la Iglesia ficha por Amazon para desarrollar la saga 'The Fear Collection'
·

Sony Pictures International Productions y Amazon Prime Video han anunciado que han cerrado un importante acuerdo para colaborar con el prestigioso director español Álex de la Iglesia en la producción de un número indeterminado de películas de terror. Enmarcadas dentro de lo que se ha denominado como 'antología del horror', The Fear Collection se estrenará en exclusiva dentro de la plataforma de streaming de Amazon.

Contará con nombres propios dentro del género de terror

The Fear Collection tomará forma a través de la empresa que el propio director y Carolina Bang regenta en Madrid, Pokeepsie Films, y contará con la dirección del creador de Acción Mutante o El día de la bestia. El cineasta supervisará la producción y se encargará de la selección de proyectos para la antología, que estará apadrinada por Amazon Prime Video y Sony Pictures Entertainment Iberia. Según confirma Variety, las cintas se estrenarán en la plataforma de streaming en España, y Sony Pictures Entertainment Iberica se encargará de la distribución fuera de nuestro país de manera individual.

Para este ambicioso proyecto, Álex de la Iglesia contará con lo más granado del género. Por ejemplo, su colaborador y guionista Jorge Guerricaechevarría estará presente en una de las cintas que conformarán la antología, así como se contará con la participación del director y guionista Jaume Balagueró ([REC]), Paula Ortiz de La novia, Fernando Navarro (coescritor de Verónica) o Carlos Theron, director de Lo dejo cuando quiera. De momento, The Fear Collection no tiene fecha de estreno ni se han desvelado más detalles.

álex de la iglesia
the fear collection

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir