eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Avatar 2: Comparten detalles de la historia de la esperada secuela

Avatar 2: Comparten detalles de la historia de la esperada secuela

James Cameron se encuentra inmerso en el rodaje de la secuela de su taquillera película. El productor Jon Landau ha sido el encargado de brindar información sobre la trama.
Avatar 2: Comparten detalles de la historia de la esperada secuela
·

Avatar 2 está paulatinamente reanudando su producción en Nueva Zelanda, después de que el rodaje quedara paralizado debido a la pandemia del coronavirus. Ahora, aunque con un equipo reducido, las tareas de grabación de la secuela de Avatar están volviendo a la normalidad y eso nos ha permitido conocer los primeros detalles del argumento de la producción. Ha sido de la mano del productor Jon Landau, que también trabajó con el director James Cameron en Titanic.

Avatar 2,

En una entrevista concedida a RNZ, el productor Jon Landau, se ocupó de compartir algunos detalles sobre las secuelas. Además, brindó su opinión sobre el hecho de volver a trabajar en Nueva Zelanda. Avatar 2 sigue cobrando forma a pesar de todo, diez años después del estreno de la taquillera película original. Estos son los pensamientos de Landau sobre volver a las labores de rodaje:

"Nos sentimos muy cómodos debido a las acciones de su gobierno y también a la actitud responsable que la gente asumió para frenar el virus allí", expresó Landau. "Así que sentimos que volveremos al lugar más seguro del mundo posible, gracias a un equipo de personas con las que hemos trabajado. Creemos que tenemos un plan de seguridad muy preciso, detallado y diligente que mantendrá a todos lo más seguros posible en estos tiempos sin precedentes".

En cuanto a lo que podemos esperar de la secuela de Avatar, Landau señaló lo siguiente: "Esta es la historia de la familia Sully, y lo que uno está dispuesto a hacer para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, y se ven obligados a abandonar su hogar, a salir y explorar diferentes regiones de Pandora". En este sentido, el productor también señalaba que nuestros protagonistas pasarían bastante tiempo en el agua, algo que se confirmaba con las fotografías del rodaje donde vimos a los actores sumergidos en la piscina.

Exploraremos diferentes regiones de Pandora

A continuación, Landau reflexionaba sobre cómo los espectadores buscan propuestas diferentes de entretenimiento en estos tiempos: "¿Por qué la gente recurre al entretenimiento hoy más que nunca? Creo que es para escapar, para escapar del mundo en el que estamos, de las otras personas que tienen en sus vidas... Con Avatar tenemos la oportunidad de permitir que las personas escapen a un mundo alucinante con personajes increíbles, de la misma manera que Peter Jackson pudo hacer con El Señor de los Anillos".

Avatar 2 está prevista para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021. Parece que cada vez falta menos para disfrutar de las aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana), que estarán acompañados por Sigourney Weaver, Kate Winslet, Stephen Lang, Cliff Curtis y Oona Chaplin, entre otros.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    james cameron

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir