eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el estreno del Ayer Cut

Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el estreno del Ayer Cut

En el día de ayer, David Ayer señalaba que sería 'catártico' que su montaje de la película de 2016 se estrenara también en HBO Max. Gunn apoya la iniciativa.
Escuadrón Suicida: James Gunn apoya el estreno del Ayer Cut
·

El debut del Snyder Cut de La Liga de la Justicia en HBO Max ha sentado un precedente. En el día de ayer, se planteaba a David Ayer la posibilidad de que su montaje de Escuadrón Suicida (2016) también llegase a la plataforma de streaming de WarnerMedia. Si bien el cineasta señaló que sería "catártico", dado el aluvión de críticas recibido, hay un problema: y es que James Gunn se encuentra actualmente preparando su propia versión de Escuadrón Suicida. Sin embargo, el director de Guardianes de la Galaxia ha dado su bendición para que Warner Bros. lance el montaje del director en su servicio.

Ayer Cut: la versión del director de Escuadrón Suicida

"¿Estarías en contra del lanzamiento del montaje de Escuadrón Suicida de David Ayer? ¿Crees que eso socavaría tu película o ayudaría a ganar interés en ella, o no tendría ningún efecto?", era la pregunta que un seguidor planteaba a James Gunn en la red social Twitter. Ante esta cuestión, el cineasta respondió lo siguiente: "Estaría de acuerdo con cualquier cosa que David Ayer o Warner quisieran publicar, sin ningún problema".

El director se encuentra en estos momentos inmerso dando forma a su propio Escuadrón Suicida, una película que será una completa reinvención de la propuesta de Ayer en 2016. El mismo Ayer señaló que James Gunn "está poniendo toda la carne en el asador" y que, si bien algunos personajes y elementos se mantendrán intactos, la fórmula de la película será por completo distinta a la producción original. "No es una secuela, es una reinvención", sostenía ayer en su momento.

Dicho esto, la versión de James Gunn y la de David Ayer van por derroteros muy distintos. Contando con el visto bueno de Gunn, es posible que el Ayer Cut tenga más posibilidades de ver la luz hoy que ayer. Sin embargo, como es natural, la última palabra queda en boca de Warner Bros. "Sería increíblemente catártico para mí", apuntaba Ayer. "Es agotador que te pateen el trasero por una película que parece que pasó por las manos de Eduardo Manostijeras. La película que hice nunca se ha visto".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir