eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lo que hacemos en la sombras tendrá una tercera temporada

Lo que hacemos en la sombras tendrá una tercera temporada

Basada en la película de Taika Waititi, la serie seguirá creciendo en la televisión con su universo de vampiros y seres sobrenaturales en clave de humor.
Lo que hacemos en la sombras tendrá una tercera temporada
·

Lo que hacemos en las sombras se convirtió en un fenómeno que sobrepasó a sus propios creadores, Taika Waititi y Jermaine Clement. La idea de realizar un mockumentary sobre vampiros y seres sobrenaturales triunfó, y en 2014, la película se volvió en objeto de culto. La serie llegó de mano de FX, adaptando la cinta original y convirtiendo a Waititi, un director que ya trabaja en Star Wars y el universo cinematográfico de Marvel, en una de las figuras claves del nuevo Hollywood. Ahora, con una segunda temporada con grandes cameos Lo que hacemos en las sombras confirma que está preparando una tercera.

El público y la crítica están encantados

Lo que hacemos en las sombras es una de las series con mejor valoración crítica por parte de los expertos en televisión y los propios espectadores, y según explica IndieWire, en FX están más que contentos con el subidón que está experimentando la producción en esta segunda temporada. A falta de varios episodios para el final de la segunda tanda de capítulos, los espectadores se congregan de una manera fiel con la emisión de cada episodio, mejorando hasta en un 25% las audiencias de la primera temporada.

Más de 3,2 millones de espectadores se reúnen a ver los episodios de la serie

Jermaine Clement y Paul Simms, showrunners, están entusiasmados con la idea de seguir haciendo capítulos para ampliar el universo de una serie sobrenatural que en España se emite a través de HBO. "Estamos increíblemente felices de la aceptación de Lo que hacemos en las sombras por parte de la crítica y laa audiencia" relataba Nick Grad, jefe de contenidos de FX. "Cada semana, tanto los productores, como los guionistas y nuestro asombroso reparto, trabajaremos en una de las mejores series de comedia existentes en la televisión actual", matizaba.

fx
lo que hacemos en las sombras
renovación
televisión

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir