eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Mark Hamill se luce como vampiro en la serie de Lo que hacemos en las sombras

Mark Hamill se luce como vampiro en la serie de Lo que hacemos en las sombras

El actor de Luke Skywalker interpretará a un vengativo vampiro del pasado en un cameo que hará las delicias de los aficionados en la adaptación a serie de TV del film de culto de 2014.
Mark Hamill se luce como vampiro en la serie de Lo que hacemos en las sombras
·

La película de Taika Waititi, Lo que hacemos en la sombras, se convirtió en una divertida serie de televisión que ampliaba el universo de vampiros y seres sobrenaturales hasta límites insospechados. La segunda temporada de la que ya hemos hablado en Vandal Random contará con más risas, más monstruos y cameos, siendo el de Mark Hamill, nuestro querido Luke Skywalker, uno de ellos. En Entertainment Weekly, productor y actor han desvelado los detalles de su idea.

Mark siempre fue fan de la saga y quería participar

"Mark ya había tuiteado algunas cosas muy buenas sobre la película y la serie, así que sabíamos que entendía a la perfección el universo del programa. Además, nos parecía perfecto para este papel, porque tiene la seriedad como para interpretar a un antiguo vampiro rival pero no tiene miedo de hacer el tonto, y sabe alguna que otra cosa sobre escenas de lucha", añadía el productor ejecutivo y co-productor de la serie, Paul Simms al citado medio. Al igual que el cameo de Haley Joel Osment, conocido por su papel en El sexto sentido o Inteligencia Artificial, FX quería que cada episodio de la segunda temporada de Lo que hacemos en las sombras, tuviese un pequeño guiño al espectador incondicional y al aficionado de la fantasía o la ciencia ficción.

La segunda temporada está llena de cameos y actores y actrices invitados

Mark Hamill aparecerá en el capítulo On the run, siendo un enemigo vengativo del pasado de Laszlo, el personaje interpretado por Matt Berry en el show de televisión. Este villano aparecerá sin previo aviso para saldar una deuda personal, algo que se desencadenará un torrente de sucesos y desdichas. El actor de Star Wars está entusiasmado con aparecer en la serie. "Recuerdo que era el día del padre, tenía a mis tres hijos y estábamos eligiendo una película para ver. Mi hijo Nathan sugirió Lo que hacemos en las sombras", comenta. "Nunca había oído hablar de ella, pero me explicó que era un reality show sobre vampiros, y sinceramente, no estaba preparado para lo que vi, era increíblemente inteligente y genial. Tenía todos los elementos de una película de terror y, sin embargo, combinaba lo sobrenatural con lo mundano. Es una de mis películas favoritas", concluye.

lo que hacemos en las sombras
mark hamill

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir