eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The French Dispatch: 'Es hermosa, es divertida, es una locura'

The French Dispatch: 'Es hermosa, es divertida, es una locura'

El compositor Alexandre Desplat, que se ocupará de la banda sonora de lo nuevo de Wes Anderson, ha compartido algunos detalles sobre la película. En cines el 23 de octubre en España.
The French Dispatch: 'Es hermosa, es divertida, es una locura'
·

Si algo podemos decir de Wes Anderson es que su enfoque a la hora de hacer películas no deja a nadie indiferente. Parece que The French Dispatch, su trabajo más reciente, ampliará los horizontes de este director que tanto gusta de planos simétricos y colores pastel. Así lo ha adelantado el compositor de la banda sonora de la película, Alexandre Desplat, que ha compartido sus impresiones sobre el proyecto: "Es hermosa, es divertida, es una locura".

The French Dispatch, un punto de inflexión para Anderson

"Hace bastante tiempo vi la versión final de The French Dispatch, y es simplemente increíble", expresó Alexandre Desplat en una entrevista concedida a IndieWire. En este sentido, el compositor afirma que este trabajo de Wes Anderson es incluso "más grande" que El Gran Hotel Budapest, película que tuvimos ocasión de disfrutar el pasado 2014. En esta ocasión, el cineasta nos lleva a conocer un periódico que está localizado en una ciudad francesa ficticia, describiendo el proyecto como "una carta de amor a los periodistas".

"Es increíblemente fuerte y diferente", continúa Desplat. "La forma en que Wes está expandiendo sus talentos a otra dimensión con cada película es simplemente increíble. Esta es increíble. Es bonita. Es divertida, es una locura, es todo... Más historias, diferentes ubicaciones y tantas ideas en cada toma. ¡Tanto! El cerebro de Wes está funcionando muy rápido".

"El cerebro de Wes está funcionando muy rápido"

Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Frances McDormand, Timothée Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson son los encargados de dar vida y forma a The French Dispatch. En la película, el director presentará a los espectadores tres historias interconectadas entre sí, que forman parte del último número de la revista que da nombre a la película.

Desplat concluye calificando a la película de ser "muy dadaísta", en alusión al movimiento artístico del siglo XX que rechazaba cualquier cosa que estuviera cerca de ser convencional o normal. Todo esto no hace más que despertar nuestro interés: El Gran Hotel Budapest contó con narraciones intrincadas, líneas de tiempo alternativas y un sinfín de giros. Tendremos que prepararnos para lo que Anderson ha planeado para esta nueva producción.

De momento, The French Dispatch debutará el próximo 23 de octubre en España.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    bill murray
    frances mcdormand
    the french dispatch
    wes anderson

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir