Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tenet: Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler

Tenet: Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler

El tiempo lineal es una fantasía. El nuevo avance publicado por Warner Bros. confirma el estreno de la película en cines el próximo 17 de julio, como estaba previsto.
Tenet: Desgarradora, surrealista y cargada de acción en su nuevo tráiler
·

Síguenos

Tenet es el giro de tuerca con el que Christopher Nolan quiere revolucionar el género del espionaje con su particular visión. Protagonizada por John David Washington, el nuevo tráiler de la película nos presenta cómo el tiempo lineal es cosa del pasado, mientras nuestro protagonista se deja envolver en el lado oscuro del espionaje internacional. Warner Bros. confirma, además, que el título debutará en cines el 17 de julio como estaba previsto.

Tráiler en inglés:

PUBLICIDAD

Tráiler en español:

Tenet, el poder de una palabra

Que a Christopher Nolan le encanta jugar con realidades alternativas y saltos en el tiempo es algo que ya nos ha quedado claro gracias a películas como Origen, pero parece que Tenet da un paso más allá. Ni siquiera el tráiler es capaz de arrojar realmente mucha luz sobre la trama de la película, más allá de que John David Washington interpretará a un hombre que tiene la misión de salvar el mundo. Para ello, formará parte de una organización internacional de espionaje que le mostrará ante sus ojos que el tiempo, realmente, es una ilusión.

"Armado con solo una palabra –Tenet– el Protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal. No es un viaje en el tiempo. Es una inversión", señala la sinopsis de la película. Nuestro héroe deberá evitar algún tipo de Tercera Guerra Mundial que está a punto de suceder entre dos grandes potencias, como si de una Guerra Fría se tratara.

El espionaje internacional, el adiós al tiempo lineal... y Tenet

John David Washington no estará solo en Tenet: lo acompañan en el reparto Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Michael Caine, Kenneth Branagh, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy, entre otros. "Mi personaje no es un viajero del tiempo. Quiero decir, no hay viajes en el tiempo en Tenet. Eso es lo único que se me permite decir", expresaba Washington cuando se compartieron los primeros detalles de la película.

Por otro lado, hay que señalar que el tráiler termina con un esperanzador "próximamente en los cines", sin hacer alusión a la fecha de estreno del 17 de julio. Sin embargo, en la descripción del vídeo, Warner Bros. sí que anota ese día en el calendario como el momento en el que Tenet debutará en las salas de cine. De momento, parece que lo nuevo de Nolan mantendrá su día, pero es posible que esto cambie dependiendo del contexto mundial.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    christopher nolan
    john david washington
    robert pattinson
    tenet
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir