eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ruby Rose explica su reacción al ser elegida como Batwoman

Ruby Rose explica su reacción al ser elegida como Batwoman

La actriz se emocionó.
Ruby Rose explica su reacción al ser elegida como Batwoman
·

Esta semana conocíamos la noticia de que Ruby Rose (Orange is the New Black, Pitch Perfect 3) sería la encargada de dar vida a Batwoman, la nueva vigilante de la ciudad de Gotham, en la serie que prepara The CW dedicada a esta superheroína.

Durante su aparaición en The Tonight Show de Jimmy Fallon, Rose reveló que se emocionó cuando descubrió que había sido elegida para el papel.

"Tenía que ser Batwoman"

"Descubrí que fui elegida como Batwoman", comenzaba explicando la actriz. "Es un cambio de juego. Lo descubrí una hora antes del estreno de Megalodón y estaba tan nerviosa durante la alfombra roja que básicamente me salté a todo el mundo, estaba preocupada porque... me quedé llorando de forma espontánea".

"Tenía que ser Batwoman", añade. "Creo que el motivo por el que me emocioné es porque, cuando crecía viendo la televisión, nunca vi a alguien en la tele con quien pudiera identificarme, y mucho menos un superhéroe".

The CW está preparando el crossover anual de superhéroes de DC, y es ahí donde hará su primera aparición Kate Kane/Batwoman. Después, la superheroína disfrutará de una serie independiente. Se trata, además, de la primera superheroína lesbiana, un detalle que resulta importante a la hora de representar al colectivo LGTBI.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
batwoman
cw
ruby rose

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir